|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Weather Widget - free
Widget del tiempo... muy parecido al widget de Yahoo Go!
Sirve para cualquier ciudad de España, con la opcion de ponerlo en grados Celsius.. Lo teneis disponible free,en android market.
|
||||
|
||||
gracias morena
![]()
|
||||
|
||||
Es muy bueno! Yo he probado varios y al final me he quedado con este. Gracias maja.
Por cierto el reloj que se ve en la captura que widget es? |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, ese reloj es del aHome, pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, como funciona?
Lo e instalado, me aparece una pantalla de configuracion pero ya esta, no sale nada mas......
|
||||
|
||||
Saben de alguno que funcione sin conectarse a internet? tuve uno q pedia la conexion al GPS y a traves de ahi se suponia que te daba la prediccion del tiempo, o a lomejor lo he soñado :S
|
|
||||
|
||||
Veo muy dificil que sin conexion a internet te descargue los datos del tiempo. El GPS te podra posicionar, pero no creo que descargue datos de ningun tipo, sino nadie tendria tarifa plana de datos.
|
||||
|
||||
que diferencia hay con la version premium??
Última edición por ivaniyo Día 18/06/09 a las 18:47:07. |
|
||||
|
||||
En León no me coge, haber si lo actualizan por que no me va aqui, en cambio zamora que estube la semana pasada si iba
![]() |
|
||||
|
||||
Pero a vosotros os funciona?
Por que a mi no me aparece nada. Es normal? EDITO: Claro que es normal, ya que si no lo pongo como widget ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Magicneng Día 16/06/09 a las 17:34:40. |
|
||||
|
||||
Yo lo bajé porque de aspecto al ver el pantallazo es el que más me gustaba pero en Sevilla capital no me cargaban datos... Tengo tarifa plana de VF y también probé por wifi y nada...
|
|
||||
|
||||
alguien tiene la version Widget weather donate???
|
|
||||
|
||||
como consigo que se quede abierto en mi escritorio, arrastrando me pone solo el icono... :-(
|
|
|
||||
|
||||
Cuando se quedan programas abiertos en el escritorio, son widgets y la forma de ponerlos es como te e comentado. A mi me paso igual que a ti ![]()