Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/23, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

¿Combinación funda + cristal templado?

Buenas.

Recurro al consejo de sabios para resolver mi duda que no es ni más ni menos que lo que dice el título. ¿Qué combinación (o combinaciones) de funda + cristal templado son compatibles y no dan problemas? Me refiero a que la funda no despegue el cristal, a que no pase lo anterior pero se resienta el táctil...

Estaba pensando comprar, al menos de momento, el protector original de Samsung más la Clear Case, pero me gustaría más cristal y no sé qué tal saldrán.

También he estado viendo las Ringke Onyx y Fusion, pero no sé con qué cristal combinarlas. O combinarlas con el protector de Samsung...

Os agradezco vuestras opiniones y consejos.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/23, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Hola

Yo tengo el cristal whitestone dome glass combinado con varias fundas (spigen optik y tough y varias chinas) y va de lujo. Te diría que el Whitestone combina bien con casi todas las marcas.

��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/23, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola

Yo tengo el cristal whitestone dome glass combinado con varias fundas (spigen optik y tough y varias chinas) y va de lujo. Te diría que el Whitestone combina bien con casi todas las marcas.

��
Gracias por el consejo. De ese tipo de cristales me "preocupa" el tener que echar algo sobre la pantalla. Me da "miedo" que, por ejemplo, el líquido acabe llegando a los botones y se queden pegados. De todas formas lo valoraré.

Mientras voy viendo opciones, utilizaré la Ringke Onyx y el protector original de Samsung. A ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/23, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
me "preocupa" el tener que echar algo sobre la pantalla. Me da "miedo" que, por ejemplo, el líquido acabe llegando a los botones y se queden pegados.
Muchos de los cristales traen una pegatina para tapar los botones, altavoz, etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/23, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
Muchos de los cristales traen una pegatina para tapar los botones, altavoz, etc etc
Desconocía ese punto. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 19:04:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /