|
Punto o globo de notificaciones en apps
Buenas tardes,
Acabo de comprar un oneplus11 y estoy configurándolo un poco. Observo que el oneplus11 no permite, o al menos yo no lo encuentro, configurar el globo de notificaciones para que aparezca el número de mensajes sin leer. En whatsapp sólo consigo que salga un punto encima del icono, pero no el número, y en otras apps como BlueMail ni siquiera el punto. Vengo de un Huawei P30 que me permitía poner el punto con el número de mensajes de mail sin leer y de whatssapp sin leer en el icono de la app, pero en oneplus, lo más que llego es al punto en whatsapp. Nada de números ¿Alguna solución?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Vas a notificaciones y barra de estado le das en distintivos y de ahí dale en globos ahí puedes elegir punto o número etc
![]() |
|
Sí, pero cuando entras, en la mayoría, al menos las que a mí me interesa como WhatsApp y el mail, no da opción de número, sólo de un punto, por lo que sabes que tienes notificación, pero no cuantas.
Me temo que es algo de OnePlus y no se puede modificar. Gracias en cualquier caso por el aporte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:50 (GMT +2)