![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería de la OTA 2.2.1 oficial, no dura nada.
Hola a todos, resulta que tengo un amigo que tiene el movil tal y como lo compró sin tener hecho el root.
Pues bien, al principio dice que todo le funcionaba de perlas, pero ahora dice que la batería se la bebe en unas horas. Parece que esta noche, teniendo el movil sin la sincronización, y con un 98% de la batería llena, cuando se ha levantado ya estaba apagado porque se agotó la batería. He leido que hay gente que recomienda hacer un reseteo de fabrica (con el que supongo que te pondrá la 2.2.1 totalmente limpia). ¿saben si hay alguna otra solución que no sea esa? si no la hay, ¿eso lo solucionaría seguro? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No es el reseteo de fabrica. Es el wipe de las estadisticas de la bateria para hacer un calibrado. Se necesita el recovery de AmonRA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110222
|
|
Hola Jeivo,
Yo hice la actualización y la batería me duraba un suspiro. Al final opté por hacer un wipe completo, así se quedó el 2.2.1 limpito. Le he instalado el "power manager", y en "configuración de red móvil" he seleccionado la de vodafone (creo que de serie tiene activada la selección automática) además, en mi caso que no tengo tarifa de datos, he deshabilitado los datos. Con esto te puedo decir que cargué ayer por la mañana y hoy marca aún 74%, y eso con la conexión wifi en marcha. Creo que con hacer un wipe de la batería, como indican los gurus de este foro en algunos mensajes, funcionaría bien, pero mi recovery no está "retocado" (por ahora) y no me da esa opción, así que opté por el completo. En resumen, parece que el wipe le ha ido muy bien a mi magic. Otra opción es que pruebes esto que dicen por aquí, aunque es un poco largo (en horas de carga): http://forum.xda-developers.com/arch.../t-765517.html Ya contarás, saludos. |
|
||||
|
||||
ya intenté wipear la batería, pero pulsando la tecla de la casa mientras se enciende el movil, no me lleva al recovery.
|
|
||||
|
||||
si si, así lo hice y sale un triangulo.
|
|
||||
|
||||
Claro normal. JEjeje es que tienes el recovery original, si vuelves a pulsar la casa y enceder te aparece el menu, pero ese recovery solo tiene los wipes de datos y cache, no el de bateria. Tienes que poner el de AmonRA.
Echa un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 ahi veras como cambiar el recovery con el RomManager y como poner el de AmonRA. Muy importante ser root antes. Los pasos son: - Root - Flashear recovery clockWorkMod - Flashear recovery AmonRA - Rernombrar el archivo con el root explorer - Ya se puede apagar y arrancar en recovery. |
|
||||
|
||||
Cita:
ah, claro, pero es que la cosa está en como hacerlo sin tener que ser root y dejarlo todo como lo oficial. |
|
||||
|
||||
¿Que mas da que hagas root? Sera mejor digo yo podras por ejemplo usar el wireless tether entre otras muchas cosas. Ademas obtener acceso root es sencillisimo con el SuperOneClick esta todo ahi explicado.
|
|
Veamos,
pulsa power+casita Sale el telf con el triángulo de admiración vuleve a pulsar power+casita Ya estas en el recovery (aunque no seas root) |
|
||||
|
||||
Cita:
No es igual al recovery de los root. ¿como wipeo la bateria y sus estadisticas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si de acuerdo, lo he dicho antes, ese es el recovery original no el de AmonRA que tiene mas opciones (flashear, particionar SD, todos los wipes...).
|
|
||||
|
||||
pero no me pone nada del wipe de la bateria solamente, ¿no?
|
|
||||
|
||||
No entiendo tu pregunta.
El recovery original solo tiene 2 wipes (data y cache), el de AmonRA tiene 5 (data, cache, SD ext, bateria y acelerometro). No se si es eso a lo que te refieres. Tienes que poner el de AmonRA como te dije antes. |
|
||||
|
||||
aaahhh, ok ok, entonces resulta que no se puede wipear solo la batería en el recovery original ¿es así?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se que soy un inutil, pero sigo los pasos de este tuto y no consigo ni si quiera rootear mi magic, porque?? tengo instalada la 2.2.1 original. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues como no des mas detalles que es lo que te ocurre, no somos adivinos jejeje. Importante activar el modo depuracion en los ajustes. Di que pasos sigues a ver si es que haces algo mal, y que te aparece en el SuperOneClick.
|
|
jaiardo, es imposible explicarlo mejor que aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
Hoy mismo he rooteado una magic siguiendo paso a paso el manual!! En todo caso, como dice pawa86, da más pistas, mi bola de cristal no dice nada.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/12694-solved-how-to-install-c61-after-the-french-221-sfr-update/page__p__107794#entry107794 Última edición por Brshk1 Día 31/12/10 a las 08:53:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:51:17 (GMT +2)