|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oppo Find X6 Pro 16GB RAM 512GN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: Find X6 Pro * Precio: 1300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 Ciclo de carga * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW asegurado incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/02/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impresionante teléfono , no va a ser lanzado a nivel global .Todos los servicios de Google funcionan a la perfección. Todos los servicios de Google Play en Espanol * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he comprado alguna vez y cuando he tenido que usarla sin problema , me han enviado DHL a la misma puerta de casa ![]() |
|
||||
|
||||
PD; No me trates mal porfavor porfavor, no a la guerra si a la PAZ
Última edición por Neokid Día 03/04/23 a las 07:41:06. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ Algún problema ?
A lo mejor mis preguntas sirven para otros usuari@s / compradores timidos que no se atreven a preguntar .... por cierto @neofrost37 y @Neokid ... ¿ me seguis los pasos, soys parte de mi club de fans o lo haceís sin ton ni son ? ¿ Quién se copio de quien con vuestros nicks ? @neofrost37 se copio de @Neokid o fue al revés ? No mirar tanto vuestro ombligo os vendría muy muy bien !! Aire !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ Algún problema ?
A lo mejor mis preguntas sirven para otros usuari@s / compradores timidos que no se atreven a preguntar .... por cierto @neofrost37 y @Neokid ... ¿ me seguis los pasos, soys parte de mi club de fans o lo haceís sin ton ni son ? ¿ Quién se copio de quien con vuestros nicks ? @neofrost37 se copio de @Neokid o fue al revés ? No mirar tanto vuestro ombligo os vendría muy muy bien !! Aire !!! ![]() ![]() Yo también te he visto por muchos hilos preguntando tonterías y sin querer comprar nada, solo marear al personal |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No ayudas a nadie, lo único que haces es molestar al vendedor con preguntas absurdas
![]() Yo también te he visto por muchos hilos preguntando tonterías y sin querer comprar nada, solo marear al personal ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ Algún problema ?
A lo mejor mis preguntas sirven para otros usuari@s / compradores timidos que no se atreven a preguntar .... por cierto @neofrost37 y @Neokid ... ¿ me seguis los pasos, soys parte de mi club de fans o lo haceís sin ton ni son ? ¿ Quién se copio de quien con vuestros nicks ? @neofrost37 se copio de @Neokid o fue al revés ? No mirar tanto vuestro ombligo os vendría muy muy bien !! Aire !!! ![]()
|
||||
|
||||
¿ Algún problema ?
A lo mejor mis preguntas sirven para otros usuari@s / compradores timidos que no se atreven a preguntar .... por cierto @neofrost37 y @Neokid ... ¿ me seguis los pasos, soys parte de mi club de fans o lo haceís sin ton ni son ? ¿ Quién se copio de quien con vuestros nicks ? @neofrost37 se copio de @Neokid o fue al revés ? No mirar tanto vuestro ombligo os vendría muy muy bien !! Aire !!! ![]()
|
||||
|
||||
En territorio Europeo la garantía dura más que si la garantía ( factura) NO es de origen Europeo. Yo lo considero importante, " otros" usuarios ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|