Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 04/04/23, 22:44:39
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aconsejáis alguna aplicación de ecualizador?

Pues eso... Tengo un S23 Plus y los galaxy buds2 Pro y sinceramente el sonido de estos últimos ha mejorado bastante respecto a los buds2 usando como de costumbre el Dolby Atmos y el Adapt Sound de Samsung.
Quería preguntaros si además de esto y para aumentar el volúmen y la calidad del sonido hay alguna aplicación de ecualizador en el Play Store (aunque sea de pago) que realmente funcione para esto.
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/23, 11:56:40
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Pues eso... Tengo un S23 Plus y los galaxy buds2 Pro y sinceramente el sonido de estos últimos ha mejorado bastante respecto a los buds2 usando como de costumbre el Dolby Atmos y el Adapt Sound de Samsung.
Quería preguntaros si además de esto y para aumentar el volúmen y la calidad del sonido hay alguna aplicación de ecualizador en el Play Store (aunque sea de pago) que realmente funcione para esto.
Gracias por la ayuda!
No conozco ninguna pero decirte que así acabarás jodiéndote los oídos, yo incluso con el volumen stock intento no subirlo a unos niveles demasiado altos.
¿Has visto la opción de adapt sound?
No hacer falta instalar nada, está en los ajustes del teléfono y puedes amplificar un poco las frecuencias según tu nivel de audición o edad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230406_114918_Adapt Sound.jpg (117.2 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230406_114924_Adapt Sound.jpg (76.9 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/23, 13:54:02
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
No conozco ninguna pero decirte que así acabarás jodiéndote los oídos, yo incluso con el volumen stock intento no subirlo a unos niveles demasiado altos.
¿Has visto la opción de adapt sound?
No hacer falta instalar nada, está en los ajustes del teléfono y puedes amplificar un poco las frecuencias según tu nivel de audición o edad.
Muy buenas!
Sí, conozco y uso el Adapt Sound que te da opción de equilibrar y personalizar el sonido según la propia audición o elegir entre los ajustes predeterminados para la edad. Realmente funciona muy bien! Yo estoy muy contento con la combinación del S23+ y los galaxy buds2 Pro que como ya dije me parecen un avance en cuanto a calidad respecto a los buds2. Tanto por el tamaño que es menor, el ajuste en el oído que es mejor, la calidad del sonido y cómo no...la mejora de la cancelación activa de ruido.
Aún así un poco más de volúmen sí que se agradecería (los uso exclusivamente para Spotify)
Gracias por tu aporte y opinión.
Saludos 👍🏻
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Reglas de Mensajes