![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aconsejáis alguna aplicación de ecualizador?
Pues eso... Tengo un S23 Plus y los galaxy buds2 Pro y sinceramente el sonido de estos últimos ha mejorado bastante respecto a los buds2 usando como de costumbre el Dolby Atmos y el Adapt Sound de Samsung.
Quería preguntaros si además de esto y para aumentar el volúmen y la calidad del sonido hay alguna aplicación de ecualizador en el Play Store (aunque sea de pago) que realmente funcione para esto. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has visto la opción de adapt sound? No hacer falta instalar nada, está en los ajustes del teléfono y puedes amplificar un poco las frecuencias según tu nivel de audición o edad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, conozco y uso el Adapt Sound que te da opción de equilibrar y personalizar el sonido según la propia audición o elegir entre los ajustes predeterminados para la edad. Realmente funciona muy bien! Yo estoy muy contento con la combinación del S23+ y los galaxy buds2 Pro que como ya dije me parecen un avance en cuanto a calidad respecto a los buds2. Tanto por el tamaño que es menor, el ajuste en el oído que es mejor, la calidad del sonido y cómo no...la mejora de la cancelación activa de ruido. Aún así un poco más de volúmen sí que se agradecería (los uso exclusivamente para Spotify) Gracias por tu aporte y opinión. Saludos 👍🏻 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:00 (GMT +2)