![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: AirPods v3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: AirPods 3 generación * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: ISLAS BALEARES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/01/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Factura del 3 de enero de 2022, regalo funda de silicona. Cable de carga NUEVO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kalonso Día 23/09/22 a las 22:25:14 ![]() ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
Buenos días. @jorge_kai en vista de que el compañero @kalonso no me da ninguna solución y de que según él sólo pongo pegas quiero abrir incidencia en este hilo.
Ayer recibí los auriculares a medio día y al abrirlos y comprobarlos me encuentro varias cosas. *Lo primero y único importante aquí al fin y al cabo es el estado de los mismos. Puesto que para mí no tienen el mismo valor según lo anunciado y según lo recibido. En el hilo se indica un producto de 9 sin desperfectos. Yo me encuentro con un estuche de carga arañado por todos lados y lo peor, un auricular con una muesca como de haberse caído contra una superficie rugosa. EN EL HILO SE PUEDEN VER DOS FOTOS PERFECTAMENTE SACADAS DEL AURICULAR IZQUIERDA Y UNA EN PLANO DEL DERECHO, JUSTAMENTE EL QUE TIENE LA MUESCA. SI HUBIERA HECHO UNA SEGUNDA FOTO DEL DERECHO EN LA POSICION DEL IZQUIERDO DEBERIA VERSE DICHA MUESCA.. Si esa muesca se ha hecho con un golpe, que es lo que pienso en todo momento, pues mal vamos, puesto que puede haber sufrido algún daño interno e incluso si algún día tengo que enviarlos a reparar pueden no hacerse cargo simplemente por eso. ESO SI, SEGUN EL COMPAÑERO SI LOS HABIA REVISADO *Lo segundo al ponerlos a cargar. Hasta después de pasados 30 minutos de reloj no empieza a cargar el estuche de carga. En ese tiempo me da por seguir comprobando más cosas y logícamente pensar que algo les pasa como es normal. Indico que pasados esos 30 min empezaron a cargar. Eso sí, según él compañero mis cables Apple y cabezas de carga que tengo aquí están estropeados...en fin ya me huelo la poca seriedad. *Tercero Entro en Apple a comprobar la garantía y me encuentro con una fecha de compra no válida. Me da por revisar los números de serie de la caja, factura, estuche de carga y auriculares y veo (después de confundirme y pensar que el de la factura donde pone airpods 2, no coincidia con los airpods 3 que yo compré, cosa que si coinciden) que los auriculares tienen diferentes códigos. Llamo a Apple para preguntar si esto es normal y me comentan que no, que lo normal sería que tuvieran el mismo código, entonces pienso que alguno fue reemplazado como es lógico. Esto yo no lo puedo comprobar por desgracia. También les comento por qué no sale una fecha de compra válida y en esto me responden que puede ser un fallo de la tienda, que no hay problema, ellos me lo actualizan. *Cuarto Llamo a un familiar que me traiga su iPhone para comprobar que son originales, cual es su número de serie y probarlos. Al conectarlos, nueva sorpresa, se indica que están vinculados a su iCloud y que ese usuario puede ver la ubicación de los mismos, no es que me importe mucho que se sepa dónde estoy, pero por lo menos tómate la molestia en restablecerlos.. Según el compañero los ha restablecido, yo eso no lo sé, sólo hablo por lo que veo en ese momento. Hablando con el compañero no hace más que decirme que sólo hago poner pegas. Si hubiera recibido lo que se indica lógicamente no pondría ninguna, puesto que seriedad en los tratos me sobra, y eso lo digo yo y lo puede afirmar quien me conoce. Le preguntó hasta 3 veces que solución me da y no me contesta. Hasta el punto de darle un ultimátum para una solución y que piense que va hacer. Su última respuesta en palabras textuales es: NO HAY NADA QUE PENSAR.. Voy a subir todas las fotos para que se vea que todo lo expuesto es así. La única solución que contemplo después de todo es que me devuelva mi dinero y gestione una recogida para este lunes sin falta. En caso contrario, dejarè su correspondiente voto y a otra cosa. No pienso entrar en ningún tipo de debate con nadie puesto que lo que expongo y con las fotos está más que claro el asunto, y no tengo ganas de perder más tiempo. Última edición por Monte_movil Día 02/10/22 a las 20:47:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
Las fotos
Última edición por Monte_movil Día 01/10/22 a las 10:14:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
#11
|
||||
|
||||
Como está el foro compañero....Creo sinceramente que debería de haber más mano dura con los estafadores o ésto se irá de madre....Saludos compi.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
No entiendo la manía de vender morralla describiendo que está en perfecto estado, son ganas de enmarranar el foro. Si un tío con 28 votos en el foro te hace esto, que puedo esperar de todos aquellos que no tienen o tienen pocos votos?
Esto ya aburre, es tan fácil como decir, los auriculares funcionan pero tienen signos evidentes de uso, ajustas el precio y fuera. Si queremos ganar dinero para eso tenemos el trabajo, con los dispositivos usados se trata de ser Justo. Todo esto sirve para tomar nota de algunos vendedores, espero que puedas recuperar la pasta. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
El foro está cada vez peor de verdad.
Yo conozco personalmente a @Monte_movil y es un tío que va por derecho, esbcomprensible pero lo que está claro es que no Le gusta que Le tomen el pelo. ( como es normal) Está todo más que claro, EL VENDEDOR NO ENVÍA LO QUE DESCRIBE EL ANUNCIO. NO CORRESPONDE EL. ESTADO. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a errecio su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Lo gracioso que según él con 5 fotos y un vídeo le daban 100€ en el cash Converter, ahora habría que ver cuándo les llegara el producto y vieran todos los desperfectos...
Y si fuese así digo yo. Si yo pago 105€ enviado (el envío cuesta 6,70€) y en otro sitio te dan 100€ limpios..a donde vas sabiendo realmente el estado de lo que vendes? A mi no me cuadra y estoy esperando una contestación puesto que al foro se ha conectado pero no ha escuchado mi último audio, eso sí, para decirme que no hago más que decir tonterías y poner pegas bien que me ha contestado.. Ya está bien, a ver si nos vestimos por lo pies y somos serios. Que aquí lo fácil es engañar y desaparecer.. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
@Monte_movil si quieres háblame por privado y te comento como restablecer los AirPods.
Justamente compre de segunda mano unos iguales y me pasó lo mismo, estaban vinculados a su ID, llame a APPLE y después de muuuchos minutos me dijeron como se restablecía. Por lo demás, poco que añadir a lo que dicen los compañeros, una vergüenza todo, y lo más lamentable, que empieza a ser la tónica normal generalmente…. Y da igual tanto aquí en el foro, como fuera…. Esta todo de vergüenza, al final es mejor gastar más y estrenarlo tú que complicarnos la vida con 4 personajes… una auténtica pena ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
Tras las pruebas aportadas por el compañero @Monte_movil es obvio que el vendedor no ha sido sincero en relación al estado en el que se encontraba el producto, con la intención de sacar unos eurillos de más valiéndose de una patraña. Esta clase de gente, que viene a tomarnos por tontos, a no respetar las reglas y a meter ponzoña, no tiene cabida en el foro y debe ser señalada y puesta en evidencia, para sanear un poco esta plataforma y que sean una excepción este tipo de conductas y no una norma, como está sucediendo cada vez con más frecuencia. Si tienes un problema en un trato con @Monte_movil es que no estás haciendo algo bien compañero @kalonso solo hay que ver la reputación que le precede. Y si has cometido un error, estas a tiempo de rectificar, de lo contrario por mi parte no haré ningún trato contigo, y busca otros foros donde la ética, seriedad y la honestidad brillen por su ausencia, porque aquí no eres bienvenido.
Última edición por Enekor Día 01/10/22 a las 23:19:24 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Enekor su comentario: | ||
#18
|
||||
|
||||
@jorge_kai sigo sin noticias del usuario y sin ninguna solución..
Última edición por Monte_movil Día 02/10/22 a las 20:47:25 ![]() ![]() |
#19
|
|
Cita:
Marcamos el hilo como INCIDENCIA @kalonso: debes dar tu versión de los hechos. En vista de las pruebas aportadas, de momento no podrás participar en compra y venta hasta que este asunto quede resuelto. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pppelu su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007