Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/23, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23
Tu operador: O2
Me han cancelado el plan renove

Buenas tardes compañer@s,resulta que precompre el Galaxy S23 normal por la página de Samsung y quise entregar mi antiguo dispositivo que con eso ya sabemos que te hacían un descuento directo.Pues ya ha pasado un mes y estaba sin noticias de las indicaciones para el envío del terminal a entregar y veo en la carpeta de spam un correo que ponía que la entrega del antiguo dispositivo se cancelaba!! No he recibido nada más que ese comunicado pero por ejemplo los 42.000 puntos rewards si los tengo en la cuenta. Hay alguien que le haya ocurrido algo parecido?
__________________
No hablo Mucho,pero os leo a todos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/03/23, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Echa un vistazo al apartado del S23 Ultra, hay un post dedicado a la empresa que se dedicaba a este tema puede que te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/23, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Me llegó el mail hace una semana para que rellenara la información del pago, los datos no eran correctos, contacté con ellos por teléfono (por mail imposible) y me ayudaron a rellenarlo correctamente. A las 48h me llegó el mail con la etiqueta de envío de DHL y lo envié el pasado jueves. Hoy ha llegado a las instalaciones de la empresa en Italia, ahora espero que me respondan en unos días y ya contaré qué sucede...

Has probado a llamarles? el número es 910601596 y, aunque son italianos, atienden en español.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/23, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
sergaro sergaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Menuda panda de estafadores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/23, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Yo llevo desde que compré el S23 reclamando para el plan renove, porque eran hasta 185€ por mi dispositivo + 100€ más de promo, con lo cual como me lo tiren para atrás, pondré reclamación a Samung, de hecho ya les he reclamado varias veces, porque no me llegaba ningún mail, ni tenía noticias de nada.



La verdad que lo del plan renove de "samsung" de samsung no tiene nada, lo pasan a una empresa italiana que nada tienen que ver con ellos y búscate la vida, de denuncia... Vaya publicidad engañosa y vaya servicio el de Samsung.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/23, 07:32:09
Array

[xs_avatar]
sergaro sergaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Yoigo
A mi me timaron, intenté reclamar a Samsung y me dijeron que no podía, en las clausulas pone que lo gestiona la empresa externa y que Samsung se desentiende de todo, intentas reclamar a los italianos y te dicen que no tienen servicio de reclamaciones, que si quieres pongas denuncia en el juzgado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/23, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por sergaro Ver Mensaje
A mi me timaron, intenté reclamar a Samsung y me dijeron que no podía, en las clausulas pone que lo gestiona la empresa externa y que Samsung se desentiende de todo, intentas reclamar a los italianos y te dicen que no tienen servicio de reclamaciones, que si quieres pongas denuncia en el juzgado.

Yo aún ni he recibido respuesta... vaya tela con Samsung la verdad...



Entiendo que por timaron que te lo tasaron mucho peor de su estado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/23, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Actualizo.... después de montón de semanas y reclamaciones, al final me dieron el máximo por mi terminal 285€. Acabo de ver el ingreso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/05/23, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23
Tu operador: O2
Como lo has hecho? Porque yo ni correo ni nada de nada nadie me pide mi antiguo terminal y ahí lo tengo en el cajón aún esperando.....
__________________
No hablo Mucho,pero os leo a todos....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/23, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por albersniper Ver Mensaje
Como lo has hecho? Porque yo ni correo ni nada de nada nadie me pide mi antiguo terminal y ahí lo tengo en el cajón aún esperando.....
Envíales un email
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/23, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por albersniper Ver Mensaje
Como lo has hecho? Porque yo ni correo ni nada de nada nadie me pide mi antiguo terminal y ahí lo tengo en el cajón aún esperando.....

Enviar mail a [email protected] y sino con copia a [email protected]


Eso si, lento y fastidioso que no veas... la próxima vez me lo pienso 2 veces. Pero si no era por estos 300€ no hubiera comprado el nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 03:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /