|
|
|
Busco aplicacion para modificar menu de entrada de texto
Hola a todos.
Sabéis si existe alguna aplicación que permita añadir opciones cuando quieres introducir un texto en algun programa?. Mejor lo explico con un ejemplo... Uso mucho el MSN Talk, y como siempre ando de casa al trabajo o salgo por ahi, quiero cambiar el texto de mi estado para que quien me vea conectado sepa dónde estoy. Es un coñazo estar cada rato tecleando el estado para cambiar "estoy en casa" por "estoy en el trabajo" o "estoy fuera de casa". Lo máximo que he conseguido es un programa de notas en el que guardo los textos y cuando quiero cambiarlo, voy al programa, copio ese texto y luego lo pego en el MSN Talk. Eso me facilita algo la cosa, pero sigue siendo un poco latoso andar cambiando entre dos programas. No hay nada que permita modificar las opciones de los menus de entrada de texto ("Seleccionar texto", "Seleccionar todo", "Cortar todo"...) y que directamente me pueda pegar el texto que deseo? Espero haberme explicado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no...
Locale es una aplicacion capaz de crear perfiles segun detecte donde te encuentras a traves del GPS o la red de telefonía, pero creo que no es capaz de modificar a otra aplicacion.... miralo por si acaso... (no uso ninguna de las dos cosas) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|