|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es siempre posible recuperar un ladrillo con el modo download?
Buenas,
he mirado los tutos sobre los 3 botones y demás, y mi móvil sólo tiene activado el modo download. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es siempre posible recuperar un brick flasheando con ODIN y el repartition marcado? Yo he ido flasheando sin problemas hasta ahora, pero no tengo claro si existe un caso en el que el modo recovery sea imprescindible para recuperar el móvil. UN saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tan fácil como bajarte el Firmware que quieres ponerlo en el odin entrar en modo download y esperar.
Si puedes activar el recovery mejor, pero mientras tengas acceso al download y odin deberías poder salvarte ;) |
|
||||
|
||||
No sabia yo eso de que vinieran un solo modo activado, yo creia q o lso 2 o ninguno.. pero vamos, k si, q con el download puedes recuperar LO Q SEA.
Sino entra en download, lee mi firma |
|
||||
|
||||
Prueba con disdintas secuencias de tiempo antes de soltar los tres botones, yo los suelto justo antes de que se vea la primera "S". Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo maté mi primer SGS flasheando JPO. Fue alguna trastada mia con el odin, pero se quedo en negro y no había manera de arrancarla ni entrar en modo download o recovery. Menos mal que estaba recien comprada y la cambie en el distribuidor.
Te aconsejo leer todos los tutoriales y seguir las instrucciones que vienen en cada rom. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, eso me parecía. Hombre, siempre puede pasar algo imprevisto, pero quería descartar que hubiera algo para lo que el recovery fuera obligatorio.
Probaré a ver si es problema mio y no se ponerlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Prueba también a presionar primero el botón de volumen y el de "Home" y cuando tengas los dos, pulsar el botón de encendido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|