|
![]()
Podéis ver los trabajos anteriores AQUI
Edición nº37 Photowars Antes de empezar, si estás interesado en participar en estos juegos, puedes suscribirte al subforo de Photowars para que te llegue un correo cada vez que se abra una nueva edición, así no te lo perderás nunca. Podéis suscribiros al subforo directamente desde ESTE enlace. >> Reglas básicas aquí << Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis. Será el staff quien decida la imagen ganadora. Si existen varias imágenes merecedoras de ser destacadas, todas se llevarán el regalo. Desde ahora, todos esos ganadores se llevarán un cheque de 10 euros para gastar en Amazon España (sólo un cheque por participante, independientemente del número de trabajos que envíe). Además, entre todos los participantes que no hayan ganado, se sorteará otro cheque de 10 euros. Con el fin de mejorar la participación en el juego, el plazo para participar no será cerrado, sino que será el staff el que decida cuándo elegir la ganador y empezar con una nueva imagen. De ese modo tendremos más tiempo para participar, que sabemos que en ocasiones es escaso. Aunque se ha comentado en otras ocasiones, todas las fotos de este juego son mías, con lo cual tenéis permiso para modificarlas sin ningún tipo de problema. IMAGEN ORIGINAL ![]() IMAGENES GANADORAS Bien, en esta ocasión me gustaría destacar dos imágenes @marimel Quizá el participante más creativo de todas las ediciones del juego, un placer ver sus trabajos. Hemos venido hablando mucho de las IAs y de las nuevas herramientas, pero es cierto que cuando un trabajo está hecho con mimo y dedicación, se nota, y este es uno de ellos. Enhorabuena! ![]() @Friboc ![]() Podemos decir algo similar del trabajo de este usuario. Hay que fijarse un poco para ver todos los detalles que se han incluído y esto es algo que una IA no consigue hacer, de momento. Me ha gustado lo bien intregado que está todo, enhorabuena! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me chifla la imagen porque sé que va a dar muchísimo juego.
![]() @mataespesa, con puentes hemos hecho varias, pero esta no. Photowars noº 28 y photowars nº 32 por ejemplo. Vamooooosssssss ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veamos!
|
|
||||
|
||||
Se me han ocurrido 2 muy buenas. A ver cuando pillo el ordenador que me toca semana ajetreada
|
|
Estreno yo la edición, lo primero que se me viene a la mente viendo esa imagen es una Kdd de superdeportivos...
![]() Picsart_23-05-09_18-05-57-408.jpg |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
He perdido práctica, he querido recrear el ponte vecchino pero pero en vez de casa una ciudad completa
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues vamos allá...primera aportación: color, alegría, juventud y buenas vibras
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
Cita:
buen tiro amiga, como siempre! |
|
La verdad es que estoy oxidado
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
Estoy un poco desentrenado, pero bueno. La he puesto dos veces porque me da la sensación de que se veía muy chiquinina
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puente
Im back
Última edición por Androidson Día 22/05/23 a las 16:47:28 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Androidson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuánto tiempo sin honrarnos con tu presencia!!! Me alegra verte de nuevo por aquí. La competencia nos hace venirnos arriba, ya tú sabes
![]() ![]() A ver si termino yo una que he empezado tres veces... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vapor
Vuelta al carbon
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Androidson su comentario: | ||
|
||||