|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que el ritmo no pare. Si el martes conocíamos a GPT-4 y sus capacidades renovadas, hace una hora se anunciaba el lanzamiento de Midjourney V5, una versión aún más potente de este motor de IA generativa de imágenes. Los que ya han podido probarlo y publicar los resultados alucinan. Nosotros trambién. Midjourne V5. El nuevo motor cuenta según sus creadores con "mucha mayor calidad de imagen, salidas más diversas, rangos estilíticos más amplios, soporte para texturas, formatos de imagen más anchos, mejores prompts para imágenes, y rango dinámico más amplio", entre otras mejoras. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya un par de meses experimentando con la version gratuita y es alucinante lo que se puede hacer sin ningun conocimiento.
No hace falta ni tener imaginacion ni dotes de ingles, que para esto tenemos a chat gpt que nos escribe y traduce los prompt para midjourney. Lo que esta todavia por perfeccionar es el retoque con fotos propias, en lineas generales hace lo que se le dice pero hay veces que se le va la pinza y no se obtiene lo deseado. Pero eso ya existia desde hace un tiempo, hay paginas especializadas donde mandas unas 5000 fotos para que aprenda tu manera de retocar, luego le mandas un reportaje de boda y te cobran entre 5 y 7 centimos la foto retocada. |
|
||||
|
||||
He intentado utilizarlo y no hay manera, no me entero, he seguido los pasos y no he podido, ¿alguien me podría echar una mano?
|
|
||||
|
||||
Dentro de discord en el buscador, buscas la sala de midjourney. Dentro de la sala de midjourney a la izquierda veras una columna, en esa columna buscas salas que empiezan por newbie, que son salas publicas donde la gente va probando midjourney. Una vez dentro tecleas: /imagine prompt xxxxxxxxxx (donde xxxxxx seria lo que querias que te haga midjourney). Escribes ese xxxxxxx en ingles que sino los resultados no son muy concluyentes. Ejemplo: /Imagine prompt a 15 years old boy skateboarding in venice beach at sunset, birds in the sky, surfers in the background, 4k hyper realism lens 24mm f1.4 Cuanto mas detalles mejor, y cuanto mejor redactado el prompt mejor resultado te dara. A veces veo gente que pone como 8 o 9 lineas de prompt. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira asi en plan rapido y veloz con este prompt
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||