|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#2
|
||||
|
||||
Pues a mí no me parece raro. Usa los móviles para hacer sus videos y tiene 15 días para devolverlos. Es su forma de ganarse la vida.
Última edición por Mondoshawan2 Día 15/03/23 a las 18:59:42. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
los primeros dias fueron algunos dueños del s22ultra explicandonos que no merecia la pena cogerselo porque apenas habia diferencias reseñables
![]() ![]() ![]() ![]() creo que sobran mas comentarios, ya lo dije por aqui que seguirian apareciendo ciclicamente noticias similares a todas estas con supuestos problemas y cosas negativas del terminal, en mi caso soy un afotunado, no he tenido ninguno de esos problemas ni ningun otro, y sigo encantado no, lo siguiente, disfrutando de un terminal que es el mejor android del mercado actual, el mejor galaxy/note de toda la historia y el que mas pulido ha salido de lanzamiento de los ultimos años con diferencia, pero al que le vaya mal que no sufra sin necesidad, a venderlo y a por otra cosa, sera por moviles en el mercado ![]()
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Última edición por magirus Día 16/03/23 a las 09:58:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Es un canal que sigo porque me gusta. Lo de raro era pir eso, por si era un problema de su unidad o había gente en el foro al que ocurriera también.
__________________
📱 rfmontojo
|
#7
|
||||
|
||||
A mi me parece ok devolver el teléfono si te da problemas... pero es que ni aunque me pagaran volvería al S22 ultra.
Ya he comentado en otros hilos, que tuve el s22 ultra cuando salió, y el tema de la autonomía era desesperante, lo devolví a la semana. El s22 ultra puede que no le de esos fallos, pero si no te aguanta ni hasta media tarde, prácticamente sin tocar el móvil y con todo capado... antes vuelvo a cualquier otro terminal, que al s22 ultra. |
#8
|
||||
|
||||
Seguimos
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Lo de me huele raro, es yo escucho los audios de WhatsApp con los Buds 2 Pro y no he notado nada, vamos que no se me desconecta el audio. Y en relación de la poca cobertura, el comenta, que le pasa en el metro. Yo eso, no lo puedo comprobar pero si comprobado que tiene buena cobertura 5G donde vivo. Y nada quería saber si a alguien más les pasado esos dos problemas.
__________________
📱 rfmontojo
|
#10
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar, escuchando en Spotify una canción, me mandan un audio de WhatsApp voy abrirlo, y lo doy a escuchar y me baja la música del Spotify y oigo el audio, luego vuelve a subir el volumen de Spotify.....también he probado con una llamada, y lo mismo, se apaga el Spotify y me sale llamada con el símbolo de Bluetooth, corto la llamada y vuelve a sonar la canción en Spotify.
La configuración de Bluetooth la tengo por defecto, no he tocado nada... Lo de la poca cobertura en metro no lo puedo saber....Screenshot_20230315_132429_Settings.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Última edición por rfmontojo Día 15/03/23 a las 15:34:12. |
#11
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar, escuchando en Spotify una canción, me mandan un audio de WhatsApp voy abrirlo, y lo doy a escuchar y me baja la música del Spotify y oigo el audio, luego vuelve a subir el volumen de Spotify.....también he probado con una llamada, y lo mismo, se apaga el Spotify y me sale llamada con el símbolo de Bluetooth, corto la llamada y vuelve a sonar la canción en Spotify.
La configuración de Bluetooth la tengo por defecto, no he tocado nada... Lo de la poca cobertura en metro no lo puedo saber....Archivo Adjunto 1464208 ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Básicamente habla de problemas al escuchar audio de por WhatsApp a través de auriculares Bluetooth, le ha pasado con varios, incluso con los propios de Samsung y también habla de problemas de cobertura que no tiene con el S22 Ultra.
Lo de me huele raro, es yo escucho los audios de WhatsApp con los Buds 2 Pro y no he notado nada, vamos que no se me desconecta el audio. Y en relación de la poca cobertura, el comenta, que le pasa en el metro. Yo eso, no lo puedo comprobar pero si comprobado que tiene buena cobertura 5G donde vivo. Y nada quería saber si a alguien más les pasado esos dos problemas. ![]() Efectivamente tal y como a ti no te pasa, tampoco nos pasa a los demás. El del vídeo que diga lo que quiera. Yo hace mucho que dejé de hacer caso a algo que diga cualquier Youtuber. Casi todos son unos mentirosos y lo que dicen es para tener más visitas y ganar dinerito, porque viven de ello o al menos lo intentan. No digo que todos sean así, pero casi todos los son... por desgracia a día de hoy, solo unos pocos se salvan. Pero es normal, la gente prefiere ganar dinero que ayudar de verdad. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
Amen a lo de los youtubers
![]() ![]() No se si hacen ellos mas daño o el propio marketing.... Los mejores videos? los videos de comparaciones donde salen varios moviles a la vez y ponen a prueba las baterias, fotos, videos y los procesadores para ver si hay throttling y no empiezan a dar opiniones subjectivas de cada movil o hablar del movil como de un comercial se tratase. ![]()
__________________
HAKUNA MATATA!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Es un titulo jugoso para atraer visitas. Básicamente tiene que hacer ruido
Que no digo que no le haya pasado, pero si es un problema puntual de un dispositivo defectuoso, y no algo generalizado, el hecho de sacar el video y poner ese titulo es claramente conseguir visualizaciones |
![]() |
![]() |
||||||
|