Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/23, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
No me activa el wifi en casa

No se activa el wifi automático cuando estoy en casa!
Tengo la opción activada en Wi-Fi intelligent.
Socorroooo!

Última edición por WASABI Día 12/03/23 a las 19:38:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/23, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/23, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Prueba a hacerlo con rutinas de Bixby.
  • Cuando llegues a X sitio, activar wifi.
  • Cuando te vayas de X sitio, desactivar wifi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/23, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Prueba a hacerlo con rutinas de Bixby.
  • Cuando llegues a X sitio, activar wifi.
  • Cuando te vayas de X sitio, desactivar wifi.
Me interesa esto que comentas porque en el caso de no llevar la ubicacion activada el wifi automatico no funciona, he intentado hacer la rutina de Bixby y lo apagaba pero despues no lo encendia, incluso no me dejaba encender el wifi ni manual, tuve que quitar las rutinas, no se que hice mal...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/23, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,024
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Me interesa esto que comentas porque en el caso de no llevar la ubicacion activada el wifi automatico no funciona, he intentado hacer la rutina de Bixby y lo apagaba pero despues no lo encendia, incluso no me dejaba encender el wifi ni manual, tuve que quitar las rutinas, no se que hice mal...
Esa opción obviamente usa tu ubicación, de no llevarla activa no te va a funcionar así cómo otras muchas apps que tiran de ubicación para disfrutar de ellas 100 x 100
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/23, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Me interesa esto que comentas porque en el caso de no llevar la ubicacion activada el wifi automatico no funciona, he intentado hacer la rutina de Bixby y lo apagaba pero despues no lo encendia, incluso no me dejaba encender el wifi ni manual, tuve que quitar las rutinas, no se que hice mal...
Para que funcione esa rutina en teoría deberías llevar la ubicación y los datos activos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/23, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Prueba a hacerlo con rutinas de Bixby.
  • Cuando llegues a X sitio, activar wifi.
  • Cuando te vayas de X sitio, desactivar wifi.
En principio me gustaría que funcionase desde la opción antes que crear rutina.
Antes lo tenía con rutinas.
Una que me activará WiFi al llegar a un sitio y revertir al salir.
Y otra que encendiese datos cuando Wi-Fi desconectado y revertir.
El problema es que es imposible ubicar el teléfono en el momento en el que pierde la señal wifi, por lo tanto el teléfono es incapaz de cerrar esa rutina.

Hoy en día he decidido llevarlo siempre con datos activados para solventar ese problema, lo que no entiendo es porqué no funciona correctamente la opción de activar y desactivar automático.
Sí reinicio el teléfono, sí la activa.
Y si desactivo y vuelvo a activar la opción, también.
Ayer reinicie teléfono, a ver hoy cuando llegue a casa...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/23, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
No hice nada (a parte de reiniciar) pero ya funciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/23, 06:54:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,260
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
En principio me gustaría que funcionase desde la opción antes que crear rutina.
Antes lo tenía con rutinas.
Una que me activará WiFi al llegar a un sitio y revertir al salir.
Y otra que encendiese datos cuando Wi-Fi desconectado y revertir.
El problema es que es imposible ubicar el teléfono en el momento en el que pierde la señal wifi, por lo tanto el teléfono es incapaz de cerrar esa rutina.

Hoy en día he decidido llevarlo siempre con datos activados para solventar ese problema, lo que no entiendo es porqué no funciona correctamente la opción de activar y desactivar automático.
Sí reinicio el teléfono, sí la activa.
Y si desactivo y vuelvo a activar la opción, también.
Ayer reinicie teléfono, a ver hoy cuando llegue a casa...
Prueba a

Borrar caché:
Un caché dañado puede generar varios problemas con un teléfono inteligente. Por lo tanto, debe borrar su partición de caché por completo y verificar si eso soluciona su problema de radios.
  1. Apague su teléfono inteligente.
  2. Conecte el dispositivo a su PC a través de un cable USB.
  3. Mantenga presionados los botones Subir volumen y Encendido.
  4. Suelte los botones cuando aparezca Recuperación de Android en la pantalla.
  5. Use los botones de volumen en su teléfono y navegue hasta la opción Borrar partición de caché en el menú de recuperación.
  6. Una vez que esté allí, presione el botón de Encendido para seleccionarlo.
  7. Confirme su acción eligiendo Sí en el siguiente menú. Nuevamente, use los botones de volumen y el botón de encendido para realizar la selección.
  8. Luego, su teléfono inteligente le pedirá que reinicie el sistema. Presione el botón de encendido para confirmar la acción.

Otra es
Reiniciar configuración de la red:
Hay una configuración para restablecer la configuración de red en su teléfono. Puede intentarlo para solucionar el problema de Bluetooth por su cuenta.
  1. Abre Configuración.
  2. Ir a Gerencia General.
  3. Toca Restablecer.
  4. Vaya a Restablecer configuración de red.
  5. Luego toque Restablecer configuración y finalmente Restablecer. Es posible que se le solicite ingresar el PIN de su dispositivo en alguna parte. Asegúrate de ingresarlo correctamente.
Después del restablecimiento de la red, todas sus opciones de conectividad se actualizarán. Todos los servicios relacionados con la red con los que tuvo problemas se borrarán después del restablecimiento de la red.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/23, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Por si acaso, entra en AJUSTES, dale a la foto de tu cuenta Samsung, y mira si tienes CASA configurado y activado ahí en LUGARES.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 02:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /