Esto no tiene solucion, pongo el movil a cargar y despues de una hora cargando veo que el % de carga es el mismo, es deprimente. La cuestion que el servicio tecnico de htc me ha cambiado la bateria, pero veo que el defecto es del movil. Despues de estar casi un mes sin el movil me lo mandan otra vez igual. Decir el que el movil venia asi, lo tuve 3 dias lo envie y ahora me lo mandan asi... vaya tela. Otro mesesito sin el movil y a ver que arreglo le dan porque parece que no estan por la labor de cambiarme lo por otro, cosa que tenian que haber hecho en el primer momento, pero me costó mucho tiempo perdido, y al final ir a una tienda y entregarlo. Lo adquirí por portabilidad desde vodafone empresas por telefono, cosa que desaconsejo totalmente ya que cuando hay problemas no responden y te dicen que lo dejes en una tienda y que en cualquier tienda me tenian que cambiar la bateria, jajajaaj, que risa, y bueno, eso suponiendo que el defecto que tenia era de la bateria, porque está claro que no es. El caso es que el movil funciona estupendamente, muy rapido, todo perfecto, wifi, todo bien, pero la bateria no cdarga.... gran problema, es desesperante. se siente uno impotente sin saber a quien reclamar o recurrir...