![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemón!!!!! alguien me ayuda????
pues eso creo qe tengo un gran problema explico
ayer me hice root y elimine las aplicacionesde vomistar y mastarde me empezo a salir unos mensajes como : La aplicacion Twlauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo y le doy a forzar cierre, se cierra y me sale otra ventana Igual pero de la aplicacion marco de google fuerzo cierre y despues o se me qeda en negro la pantalla o en la de inicio peronome deja hacer nada o me sigen saliendo las ventanitas dichosas...y el icono de una tarjeta de memoria en rojopor falta de espacio cosa qe dudo solo un poco porqe apenas tengo aplicaciones lo de la tarjeta me pasadesde hace 2 dias he borrado datos aplicacioes y sigue= alguien sabe el numero de los bomberos?? no puedo hacer na de na no m deja gracias |
|
|
|
|
|
Pues si tienes pocas cosas y ademas ya as borrado cosas lo mejor que hagas un reset de fabrica y lo de la targeta nose quita las cosas que tengas que no quieras tener y formateala haber.
Alomejor as borrado algo que no devias y ahora te falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ledaba a las apllicaciones de vomistar y las desinstalaba namas no jurgé mas y como hago el reset??? porqe no me deja entrar en las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer algo más drástico
Prueba con el boton izquierdo (dejalo pulsado) se abrirá la busqueda google busca market y pincha sobre el una vez en el Market bájate el launcher que mas rabia te de e instalalo si esto funciona, por lo menos conseguiremos que puedas usar el Galaxy y a partir de ahi ya vamos viendo Suerte Pd. si ves que al pulsar el boton izquierdo no hace nada, es por que tendras el bloqueo de pantalla, deja pulsado power, para que se reinicie y una vez reiniciado intentalo |
|
|
||||
|
||||
|
*2767*3855# marca esto y el movil hara un hard reset y t kedara como nuevo.luego comenta q tal.salu2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no se m abre el google voy a ver si me deja marcar esa serie de num
mi madre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la serie de numeros parece qe va,,,, restableciendo datos dice,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no llamen a los bombeross!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por la ayuda hice lo de la serie de numeros y m lo dejo de fabrica se cepilló todas las aplicaciones menos la de superusuario acabo de tener un orgasmo aaah muchas graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el movil deberia partir de 0 sino tendras que flashear a otra rom..si te siguen los problemas comenta y ya veras como lo solucionamos
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejej me alegro !! Un saludoooooo
|
|
||||
|
||||
|
Avisarte para que no te asustes que con ese código has formateado la sdcard interna también
Me alegro que ya este bien |
|
|
||||
|
||||
|
daños colaterales le llaman a eso
pero weno a poner el movil al dia otra vez como niño con zapatos nuevos |
|
|
|
Como para haber tenido datos importantes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tener tener nada de importancia peroya m habian dixo qe se me qedaria de fabrica
acojonaito estaba |
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera se pone a jurgar el movil ahora....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»