|
|
||||
|
||||
Samsung patenta su anillo inteligente Galaxy Ring con sensor de frecuencia cardíaca y posibilidad de electrocardiogramas
Noticia Flash Samsung patenta su anillo inteligente Galaxy Ring con sensor de frecuencia cardíaca y posibilidad de electrocardiogramasSamsung ha presentado una patente en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos para su anillo inteligente, el Galaxy Ring. El dispositivo incluiría un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca y realizar electrocardiogramas, así como la posibilidad de estimar el sueño y el estado físico general. Además, Samsung estaría interesado en dotar al anillo de interconectividad con otros dispositivos de su ecosistema, como televisores, portátiles y móviles. Aunque la patente no garantiza su lanzamiento, el nombre de Samsung inspira confianza en el mercado de wearables y el tamaño compacto de los anillos inteligentes puede ser útil para el cuidado de la salud. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe un anillo de este tipo y vale una pasta; no me quiero ni imaginar lo que costará cuando lo saque Samsung... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, ya habia un anillo de ese tipo que utilizaban, segun decian Will Smith, Larry Page.....no se que es lo que habran patentado pero desde luego ese tipo de anillo ya existia antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente yo preferiría el anillo al reloj (por comodidad) por eso me interesa ver qué hace Samsung, si mejora el existente y lo más importante, ver el precio que va a tener, por que barato todos sabemos que no va a ser... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung patenta su anillo inteligente Galaxy Ring con sensor de frecuencia cardíaca y posibilidad de electrocardiogramas
Noticia Flash Samsung patenta su anillo inteligente Galaxy Ring con sensor de frecuencia cardíaca y posibilidad de electrocardiogramas