|
||||
|
||||
Duda entre oppo x5 y openplus 11
Hola buenas tengo una duda estoy detrás comprar el oneplus 11 pero también me gusta el oppo x5 hay una diferencia de 77 euros cual creía es mejor me importa cámara batería y multimedia gracias i saludos
Última edición por Mantas1972 Día 25/03/23 a las 21:07:19 Razón: Me equivocado |
|
|
||||
|
||||
Hola @Mantas1972:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de darte la bienvenid@. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Creo que aunque solo por el procesador, calentamiento y rendimiento me quedo en One+ 11 Es una pasada lo que dura la batería y no se calienta nada La camara muy buena, aunque no soy experto en el tema y tampoco soy quisquilloso En multimedia (si te refieres a juegos) no sabría decirte, pero me atrevo a asegurar que no tendrás problemas Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, yo me iría sin duda a por el Oneplus
Procesador bastante más moderno.. Y también lleva un sistema de cámaras superior, salvo por el gran angular.. Pero no tendría dudas vaya |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias al final a caído el oppo asi esperando que llegue
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior