|
|
||||
|
||||
|
Equivalente hero
hola a todos y todas, felices fiestas.
vereis. hara dos semanas, en un descuido mi hero se suicido termino debajo de un coche en una mala carretera (vamos que estaba de obras y habia piedras) el tema es que lo mande a orange care (el seguro que me obligaban ha hacer los de orange al comprarlo, en principio para 4 meses obligado, pero... lo he tenido hasta ahora y menos mal.) mi pregunta es la siguiente ya que me an dicho en orange que el hero ya no lo tienen, ¿cual seria ahora el equivalente?. por si me dan a elegir tener mas o menos claros cuales son iguales o superiores. muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Pues hombre, yo les pediría la HTC Desiré. Va más fluida que la Hero y lleva 2.2 con Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir ... El Desire.. pero es un móvil bastante mejor que la Hero... luego tienen el Boston.. que aunque no es una marca "Conocida" las características son muy parecidas.
No aceptes ningún otro... también tienen el LG GW620 y el Spica... que son unas patatas.... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que sea el desire, de todos modos ya os contare como termina esto del seguro orange
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me an contestado y de una lista de unos 16 telefonos, con android solo tenian el desire y el tatto asi que me e decantado por el desire. luego del resto solo me acuerdo de 2 nokia el n8 y el x6, pero no son android, que es lo que buscaba.
|
|
|
|
La Desire como todos te dicen y si puedes pedirles la HD mejor!
|
|
|
|
Yo elegiria un Desire o si no es en HTC un Samsun Galaxy S!
|
|
|
|
desire...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||