|
||
|
||||
|
||||
AYUDA!!!!Brick point of view tegra
Pues eso compañeros me ha pasado siguiendo un hilo de este foro para instalar el market.Me descargue un rar y me meti en ajustes actualizar software.Se reinicio y se quedo la pantalla encendida sin hacer nada de nada.
¿Se puede reinstalar el software de serie o el del vega?Ayuda estoy acojonado. Al encenderlo no me sale booting.... se queda la pantalla encendida sin mas.... Última edición por alkalino432 Día 28/12/10 a las 20:02:34. |
|
|
||||
|
||||
Hola, has probado de volver a flashear el firmware? Si el tablet enciende no deberias tener problema...
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
el problema es que no tengo ni idea y por internet no hay nada.Llevo todo el rato intentando encontrar algo pero no hay nada de nuestro tablet por ningun lado.No se si tiene alguna combinacion de botones para hacer un soft-reset, ni de donde descargar el So para intertar reinstalarlo y el problemas es que creo que soy el primero del mundo mundial en suceder algo asi porque no encuentro nada, ni en ingles ni en cristiano por eso toda ayuda seria muy bienvenida.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Para reinstalar la ROM del POV tienes que seguir los pasos indicados en el post #3 del hilo "[Review] Point of view mobii tegra". Si entiendes el inglés te recomiendo que leas este hilo de Modaco, en el que se cuenta como Cambiar la ROM al Advent Vega (que es el mismo talbet que el nuestro pero con otra marca).
Para hacer lo que se menciona en cualquiera de los dos sitios vas a necesitar: 1.- Cable USB a USB. 2.- Drivers para conectar el Tablet a Windows en modo recovery. 3.- Archivo con el Firmware que le quieras meter al tablet. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta.el tema es que la rom de pov no la encuentro por ningun lado mientras que por otro lado la combinacion de botones para la instalacion del driver no es nada sencilla.la traduccion de modaco es bastante confusa y todo sumado que soy bastante torpe....gracias por vuestra ayuda.
Me edito: muchas gracias Raistlin por tu ayuda en especial y en general a los demas que me habeis ayudado a salir del apuro. He conseguido flashear a 1.07 oficial siguiendo los pasos de los cracks que haceis este foro.He instalado los drivers, y posteriormente el archivo con el firmware,y todo esto sin respirar ![]() Un saludo muy fuerte y doy el tema por cerrado. Última edición por alkalino432 Día 29/12/10 a las 15:12:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|