|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La realidad virtual de Apple podría tener una característica muy destacada: continuidad multidispositivo ![]() Si usas dispositivos Apple, probablemente conozcas las funciones de continuidad como Universal Control y Handoff. Estas permiten que los dispositivos conectados al mismo ID de Apple y a la misma red Wi-Fi interactúen entre sí. Por ejemplo, puedes pasar una videollamada FaceTime a un iPad o utilizar un teclado y ratón para controlar varios dispositivos al mismo tiempo. Una patente recientemente descubierta sugiere que el casco de realidad virtual de Apple, Reality Pro, tendrá una "ventaja secreta" gracias a la continuidad multidispositivo. La patente describe cómo las funciones de continuidad podrían implementarse en un entorno de realidad virtual, dándole una ventaja competitiva sobre sus competidores. Algunos ejemplos incluyen leer un correo electrónico en un iPhone y trasladarlo a una pantalla virtual en el casco con un gesto o mirada, o seleccionar una canción en Apple Music y reproducirla en un altavoz HomePod con solo mirarlo. Aunque las solicitudes de patentes no garantizan que un producto o función salgan al mercado, Apple ha demostrado ser hábil en añadir valor a su ecosistema de productos a través de la interoperabilidad de sus dispositivos y servicios. La continuidad es una función conocida por sus usuarios y ofrece potenciales descios cuando se incluye en un dispositivo de realidad virtual. Además, Apple cuenta con una amplia gama de hardware que convivirá con su casco Reality Pro, lo que es una ventaja que su competencia no puede ofrecer. fuente |
|
|
||||
|
||||
Algunos ejemplos incluyen leer un correo electrónico en un iPhone y trasladarlo a una pantalla virtual en el casco con un gesto o mirada, o seleccionar una canción en Apple Music y reproducirla en un altavoz HomePod con solo mirarlo
Estaría genial y una de las ventajas del ecosistema Apple. Cuando estoy con el Macbook y responder una llamada o Airdrop. Esperemos que los rumores sean ciertos y en la WWDC de junio los presenten
|
||||
|
||||
la realidad virtual de apple,son los padres.
|
|
||||
|
||||
Aipords, Apple watch, iPhone, Mac, iPod
Todos cambiaron la Historia este producto no será menos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí un articulo que decia empezaba con la frase de Albert Einstein,
![]() “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas”
![]()
|
||||
|
||||
Hablando de hechos o cosas históricas, me acabo de acordar de un dicho típico y muy histórico que decía: : "Que tiempos aquellos en los que solo había un tonto por pueblo....." Saludos. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
La revolución de Apple es decirle al mundo una y otra vez que ellos lo han inventado todo y cuando salga el supuesto coche, dirán "quien pollas es ese Henry Ford". |
|
||||
|
||||
Si cambiaron la historia, pero no inventando nada, sino mas bien haciendo un marketing descomunal hasta tal punto que la gente se cree que Apple lo ha inventado todo.
La revolución de Apple es decirle al mundo una y otra vez que ellos lo han inventado todo y cuando salga el supuesto coche, dirán "quien pollas es ese Henry Ford". ![]() Un invento es dar una vuelca de tuerca más a la rueda. No me creo que todo este inventado y aunque este inventado como la tv, que alguien las haga holográficas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Curioso que todos los mensajitos del protegido se quedan mientras que las respuestas irónicas al protegido se borran, no sea que moleste a sus dueños...
Me vendrán con la excusa de "te borramos porque no aportas nada" mientras que está claro que los mensajitos del protegido aportan best seller constantemente, no? Irónico cuanto menos, aunque más bien diría que es hipocresía en estado puro.
|
||||
|
||||
Algunos ejemplos incluyen leer un correo electrónico en un iPhone y trasladarlo a una pantalla virtual en el casco con un gesto o mirada, o seleccionar una canción en Apple Music y reproducirla en un altavoz HomePod con solo mirarlo
Estaría genial y una de las ventajas del ecosistema Apple. Cuando estoy con el Macbook y responder una llamada o Airdrop. Esperemos que los rumores sean ciertos y en la WWDC de junio los presenten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|