|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones
Una pregunta compañeros, hasta hace un par de dias si de una misma aplicacion tenia varias notificaciones me la agrupaba en una y al deslizarla para abajo estaban todas, pues bien desde hace ese par de dias me salen independiente y no agrupadas en una, sabeis si ahi que activar algo para que salgan agrupadas? Gracias de antemano y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros, hasta hace un par de dias si de una misma aplicacion tenia varias notificaciones me la agrupaba en una y al deslizarla para abajo estaban todas, pues bien desde hace ese par de dias me salen independiente y no agrupadas en una, sabeis si ahi que activar algo para que salgan agrupadas? Gracias de antemano y un saludo!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() Fuente: https://www.samsung.com/es/support/m...-6-android-14 Apartado "Panel Rápido". |
|
||||
|
||||
Nose ami me aparecian agrupados hasta hace 1 semana mas o menos, y a ustedes os salen los iconos de las notificaciones iguales que los de las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Un ejemplo que me acaba de llegar está abajo del todo (Notificación de El País). Pero para eso me parece que tienes que tener activada la opción siguiente: Ajustes / Notificaciones / Ajustes Avanzados / Mostrar Icono en Notifcaciones.
Última edición por mario123 Día 14/02/24 a las 16:43:23. |
|
||||
|
||||
Sisi ya lo vi, muchas gracias!!!
|