Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/23, 15:57:31
Avatar de diegorrr
diegorrr diegorrr no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy note, note 2, note 3, note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura llamadas

Hola a todas/os.
Estoy considerando seriamente la compra de un terminal S23 Ultra 1 Tb puesto que actualmente tengo un Note 10+ 510 gb y está a punto de colapsar la memoria interna.
Pero tengo una duda muy importante. Mi actual Note 10+ adolece de una falta de cobertura móvil que casi roza el ridículo.
En mi casa tenemos 4 terminales móviles, todos con Movistar y todos tienen una buena cobertura de llamadas en 4G excepto mi Note 10+ que siempre está en 3G imposibilitando la recepción y el envío de llamadas,a no ser que utilice una Red WiFi.
Mi pregunta es: Tiene el S23 Ultra buena cobertura para llamadas, excluyendo las llamadas por WiFi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/23, 16:04:24
Avatar de juymelc
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,016
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,016
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene buenísima cobertura y además una calidad de voz en la llamada excelente, yo en mi caso el cambio ha sido de un Note 20 ultra con Exynos que no tenía tantos problemas cómo tú de cobertura pero que en datos según la zona dejaba mucho que desear

Con el nuevo procesador éste problema se ha resuelto con la consiguiente mejora en la recepción de llamadas, datos y mejor rendimiento de la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/03/23, 16:06:58
Avatar de juymelc
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,016
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,016
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, mi operador es Másmóvil y la conexión es 5G, bastante buena por la zona que me muevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/23, 16:10:38
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,253
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
También me plantearía cambiar de operador móvil
Ver qué antenas operan en mi zona y cobertura

Netmonster es una buena App
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/03/23, 20:40:01
Avatar de pirilis1
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 235
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegorrr Ver Mensaje
Hola a todas/os.
Estoy considerando seriamente la compra de un terminal S23 Ultra 1 Tb puesto que actualmente tengo un Note 10+ 510 gb y está a punto de colapsar la memoria interna.
Pero tengo una duda muy importante. Mi actual Note 10+ adolece de una falta de cobertura móvil que casi roza el ridículo.
En mi casa tenemos 4 terminales móviles, todos con Movistar y todos tienen una buena cobertura de llamadas en 4G excepto mi Note 10+ que siempre está en 3G imposibilitando la recepción y el envío de llamadas,a no ser que utilice una Red WiFi.
Mi pregunta es: Tiene el S23 Ultra buena cobertura para llamadas, excluyendo las llamadas por WiFi?
La calidad de cobertura y llamadas , hasta el momento me parece excelente, eso sí he notado que me marca 1 raya menos de cobertura el S23 ultra , que otros móviles que tengo por casa , pixel 7 pro y iPhone 13 pro , pero los demás si bajo al sótano a veces se cortan las llamadas y con este va perfecto . Vengo ha decirte esto ya que no hay que fiarse mucho en la cantidad de barras que marca el icono de cobertura , lo importante es la calidad de recepción. Ya que me quedé un poco mosca al ver que este S23 marcaba menos jeje , Mi red es Orange .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/23, 16:53:41
Avatar de Yoelpaco
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo de un s21 ultra y si he notado que tiene mejor cobertura tanto por wifi como por red. Tampoco es una burrada más pero si suelo tener más rayas d cobertura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/23, 18:51:50
Avatar de antonio_mac
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues siento ser la nota discordante. Discrepo con vosotros. Vengo del. S21 Ultra al cual en su día se le crucificó por tener el Exynos y no el Qualcom. Se decía que tenía menos cobertura y tal tal. Llevo con el S23 Ultra desde que salió y en este poco tiempo estoy teniendo más problemas con él con que con el S21.

Tengo Vodafone, con un repetidor muy cerquita, vamos que tengo muy buena cobertura, pero lo que me está pasando no me pasaba antes. Conversaciones entrecortadas, interlocutor con sonido metálico, etc. ...

En el trabajo, si que tengo peor cobertura que en casa, pero la suficiente para poder estar escuchando la radio por ivox o spotify y anteriormente nunca tuve cortes por falta de datos. Con este se me corta cada dos por tres.

Es un telefonazo, estoy muy contento con él, pero es cierto que en este apartado y estoy algo descontento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/23, 19:58:41
Avatar de Chico7
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
Pues siento ser la nota discordante. Discrepo con vosotros. Vengo del. S21 Ultra al cual en su día se le crucificó por tener el Exynos y no el Qualcom. Se decía que tenía menos cobertura y tal tal. Llevo con el S23 Ultra desde que salió y en este poco tiempo estoy teniendo más problemas con él con que con el S21.

Tengo Vodafone, con un repetidor muy cerquita, vamos que tengo muy buena cobertura, pero lo que me está pasando no me pasaba antes. Conversaciones entrecortadas, interlocutor con sonido metálico, etc. ...

En el trabajo, si que tengo peor cobertura que en casa, pero la suficiente para poder estar escuchando la radio por ivox o spotify y anteriormente nunca tuve cortes por falta de datos. Con este se me corta cada dos por tres.

Es un telefonazo, estoy muy contento con él, pero es cierto que en este apartado y estoy algo descontento.

Saludos.
Toda la pinta de que tu tlf viene defectuoso de fabrica
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/23, 20:33:14
Avatar de Ruyman78
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,557
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Toda la pinta de que tu tlf viene defectuoso de fabrica
Todas las casas, habitaciones y chips de antena de los moviles son diferentes y su reacción varía continuamente, para mejor y peor. De eso a decir que viene defectuoso, un mundo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/23, 20:34:04
Avatar de rafalele
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 874
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
Pues siento ser la nota discordante. Discrepo con vosotros. Vengo del. S21 Ultra al cual en su día se le crucificó por tener el Exynos y no el Qualcom. Se decía que tenía menos cobertura y tal tal. Llevo con el S23 Ultra desde que salió y en este poco tiempo estoy teniendo más problemas con él con que con el S21.

Tengo Vodafone, con un repetidor muy cerquita, vamos que tengo muy buena cobertura, pero lo que me está pasando no me pasaba antes. Conversaciones entrecortadas, interlocutor con sonido metálico, etc. ...

En el trabajo, si que tengo peor cobertura que en casa, pero la suficiente para poder estar escuchando la radio por ivox o spotify y anteriormente nunca tuve cortes por falta de datos. Con este se me corta cada dos por tres.

Es un telefonazo, estoy muy contento con él, pero es cierto que en este apartado y estoy algo descontento.

Saludos.
¿Tienes activada la opción de llamadas VoLTE y/o llamadas WiFi.? Prueba desactivándolas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/23, 22:38:51
Avatar de Chico7
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Todas las casas, habitaciones y chips de antena de los moviles son diferentes y su reacción varía continuamente, para mejor y peor. De eso a decir que viene defectuoso, un mundo.
Decir toda la pinta no es afirmar con rotundidad.... me basó en el ejemplo de q el anterior tlf no le daba problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/23, 12:23:41
Avatar de antonio_mac
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
¿Tienes activada la opción de llamadas VoLTE y/o llamadas WiFi.? Prueba desactivándolas.
Está desactivado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/23, 13:12:48
Avatar de luisjo_dj
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 3,606
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,606
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo estoy encantado con el cambio de chip respecto a la cobertura... Y para muestra una prueba, ayer voy a hacer la compra al Lidl (fuera siempre 5G casi a tope y dentro sin cobertura con el S22 Ultra), pues ayer con el S23 Ultra tenía H+ casi a tope, osea que si se nota el cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:17:40 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007