Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 08/03/23, 15:57:31
diegorrr diegorrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note, note 2, note 3, note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura llamadas

Hola a todas/os.
Estoy considerando seriamente la compra de un terminal S23 Ultra 1 Tb puesto que actualmente tengo un Note 10+ 510 gb y está a punto de colapsar la memoria interna.
Pero tengo una duda muy importante. Mi actual Note 10+ adolece de una falta de cobertura móvil que casi roza el ridículo.
En mi casa tenemos 4 terminales móviles, todos con Movistar y todos tienen una buena cobertura de llamadas en 4G excepto mi Note 10+ que siempre está en 3G imposibilitando la recepción y el envío de llamadas,a no ser que utilice una Red WiFi.
Mi pregunta es: Tiene el S23 Ultra buena cobertura para llamadas, excluyendo las llamadas por WiFi?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/23, 16:04:24
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Tiene buenísima cobertura y además una calidad de voz en la llamada excelente, yo en mi caso el cambio ha sido de un Note 20 ultra con Exynos que no tenía tantos problemas cómo tú de cobertura pero que en datos según la zona dejaba mucho que desear

Con el nuevo procesador éste problema se ha resuelto con la consiguiente mejora en la recepción de llamadas, datos y mejor rendimiento de la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/23, 16:06:58
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Por cierto, mi operador es Másmóvil y la conexión es 5G, bastante buena por la zona que me muevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/23, 16:10:38
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
También me plantearía cambiar de operador móvil
Ver qué antenas operan en mi zona y cobertura

Netmonster es una buena App
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/23, 20:40:01
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegorrr Ver Mensaje
Hola a todas/os.
Estoy considerando seriamente la compra de un terminal S23 Ultra 1 Tb puesto que actualmente tengo un Note 10+ 510 gb y está a punto de colapsar la memoria interna.
Pero tengo una duda muy importante. Mi actual Note 10+ adolece de una falta de cobertura móvil que casi roza el ridículo.
En mi casa tenemos 4 terminales móviles, todos con Movistar y todos tienen una buena cobertura de llamadas en 4G excepto mi Note 10+ que siempre está en 3G imposibilitando la recepción y el envío de llamadas,a no ser que utilice una Red WiFi.
Mi pregunta es: Tiene el S23 Ultra buena cobertura para llamadas, excluyendo las llamadas por WiFi?
La calidad de cobertura y llamadas , hasta el momento me parece excelente, eso sí he notado que me marca 1 raya menos de cobertura el S23 ultra , que otros móviles que tengo por casa , pixel 7 pro y iPhone 13 pro , pero los demás si bajo al sótano a veces se cortan las llamadas y con este va perfecto . Vengo ha decirte esto ya que no hay que fiarse mucho en la cantidad de barras que marca el icono de cobertura , lo importante es la calidad de recepción. Ya que me quedé un poco mosca al ver que este S23 marcaba menos jeje , Mi red es Orange .
Responder Con Cita
Viejo 09/03/23, 16:53:41
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 1 comentarios
Yo vengo de un s21 ultra y si he notado que tiene mejor cobertura tanto por wifi como por red. Tampoco es una burrada más pero si suelo tener más rayas d cobertura
Responder Con Cita
Viejo 10/03/23, 18:51:50
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Pues siento ser la nota discordante. Discrepo con vosotros. Vengo del. S21 Ultra al cual en su día se le crucificó por tener el Exynos y no el Qualcom. Se decía que tenía menos cobertura y tal tal. Llevo con el S23 Ultra desde que salió y en este poco tiempo estoy teniendo más problemas con él con que con el S21.

Tengo Vodafone, con un repetidor muy cerquita, vamos que tengo muy buena cobertura, pero lo que me está pasando no me pasaba antes. Conversaciones entrecortadas, interlocutor con sonido metálico, etc. ...

En el trabajo, si que tengo peor cobertura que en casa, pero la suficiente para poder estar escuchando la radio por ivox o spotify y anteriormente nunca tuve cortes por falta de datos. Con este se me corta cada dos por tres.

Es un telefonazo, estoy muy contento con él, pero es cierto que en este apartado y estoy algo descontento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/23, 19:58:41
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
Pues siento ser la nota discordante. Discrepo con vosotros. Vengo del. S21 Ultra al cual en su día se le crucificó por tener el Exynos y no el Qualcom. Se decía que tenía menos cobertura y tal tal. Llevo con el S23 Ultra desde que salió y en este poco tiempo estoy teniendo más problemas con él con que con el S21.

Tengo Vodafone, con un repetidor muy cerquita, vamos que tengo muy buena cobertura, pero lo que me está pasando no me pasaba antes. Conversaciones entrecortadas, interlocutor con sonido metálico, etc. ...

En el trabajo, si que tengo peor cobertura que en casa, pero la suficiente para poder estar escuchando la radio por ivox o spotify y anteriormente nunca tuve cortes por falta de datos. Con este se me corta cada dos por tres.

Es un telefonazo, estoy muy contento con él, pero es cierto que en este apartado y estoy algo descontento.

Saludos.
Toda la pinta de que tu tlf viene defectuoso de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 10/03/23, 20:33:14
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Toda la pinta de que tu tlf viene defectuoso de fabrica
Todas las casas, habitaciones y chips de antena de los moviles son diferentes y su reacción varía continuamente, para mejor y peor. De eso a decir que viene defectuoso, un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/23, 20:34:04
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje

Saludos.
¿Tienes activada la opción de llamadas VoLTE y/o llamadas WiFi.? Prueba desactivándolas.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/23, 22:38:51
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Todas las casas, habitaciones y chips de antena de los moviles son diferentes y su reacción varía continuamente, para mejor y peor. De eso a decir que viene defectuoso, un mundo.
Decir toda la pinta no es afirmar con rotundidad.... me basó en el ejemplo de q el anterior tlf no le daba problema
Responder Con Cita
Viejo 11/03/23, 12:23:41
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
¿Tienes activada la opción de llamadas VoLTE y/o llamadas WiFi.? Prueba desactivándolas.
Está desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/23, 13:12:48
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Pues yo estoy encantado con el cambio de chip respecto a la cobertura... Y para muestra una prueba, ayer voy a hacer la compra al Lidl (fuera siempre 5G casi a tope y dentro sin cobertura con el S22 Ultra), pues ayer con el S23 Ultra tenía H+ casi a tope, osea que si se nota el cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes