|
Cobertura llamadas
Hola a todas/os.
Estoy considerando seriamente la compra de un terminal S23 Ultra 1 Tb puesto que actualmente tengo un Note 10+ 510 gb y está a punto de colapsar la memoria interna. Pero tengo una duda muy importante. Mi actual Note 10+ adolece de una falta de cobertura móvil que casi roza el ridículo. En mi casa tenemos 4 terminales móviles, todos con Movistar y todos tienen una buena cobertura de llamadas en 4G excepto mi Note 10+ que siempre está en 3G imposibilitando la recepción y el envío de llamadas,a no ser que utilice una Red WiFi. Mi pregunta es: Tiene el S23 Ultra buena cobertura para llamadas, excluyendo las llamadas por WiFi? |
|
|
||||
|
||||
Tiene buenísima cobertura y además una calidad de voz en la llamada excelente, yo en mi caso el cambio ha sido de un Note 20 ultra con Exynos que no tenía tantos problemas cómo tú de cobertura pero que en datos según la zona dejaba mucho que desear
Con el nuevo procesador éste problema se ha resuelto con la consiguiente mejora en la recepción de llamadas, datos y mejor rendimiento de la batería |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, mi operador es Másmóvil y la conexión es 5G, bastante buena por la zona que me muevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También me plantearía cambiar de operador móvil
Ver qué antenas operan en mi zona y cobertura Netmonster es una buena App |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s21 ultra y si he notado que tiene mejor cobertura tanto por wifi como por red. Tampoco es una burrada más pero si suelo tener más rayas d cobertura
|
|
||||
|
||||
Pues siento ser la nota discordante. Discrepo con vosotros. Vengo del. S21 Ultra al cual en su día se le crucificó por tener el Exynos y no el Qualcom. Se decía que tenía menos cobertura y tal tal. Llevo con el S23 Ultra desde que salió y en este poco tiempo estoy teniendo más problemas con él con que con el S21.
Tengo Vodafone, con un repetidor muy cerquita, vamos que tengo muy buena cobertura, pero lo que me está pasando no me pasaba antes. Conversaciones entrecortadas, interlocutor con sonido metálico, etc. ... En el trabajo, si que tengo peor cobertura que en casa, pero la suficiente para poder estar escuchando la radio por ivox o spotify y anteriormente nunca tuve cortes por falta de datos. Con este se me corta cada dos por tres. Es un telefonazo, estoy muy contento con él, pero es cierto que en este apartado y estoy algo descontento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Todas las casas, habitaciones y chips de antena de los moviles son diferentes y su reacción varía continuamente, para mejor y peor. De eso a decir que viene defectuoso, un mundo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Decir toda la pinta no es afirmar con rotundidad.... me basó en el ejemplo de q el anterior tlf no le daba problema
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con el cambio de chip respecto a la cobertura... Y para muestra una prueba, ayer voy a hacer la compra al Lidl (fuera siempre 5G casi a tope y dentro sin cobertura con el S22 Ultra), pues ayer con el S23 Ultra tenía H+ casi a tope, osea que si se nota el cambio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|