|
||||
|
||||
Lag En la agenda
Buenas tardes, desde esta ultima actualización noto un lag curioso
Cuando me meto en llamadas y le doy a buscar un nombre y empiezo a escribir...se queda en la primera letra unos segundos y luego de golpe los pone todos. os ha pasado a alguno? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente el mismo problema. Cuando pongo una o dos letras en la búsqueda, se queda pillado y pasados unos segundos aparecen los contactos. He borrado datos de contactos y buscado permisos de otras aplicaciones y nada igual. Y como dices me pasa desde esta última actualización.
|
|
||||
|
||||
Pues parece una tonteria pero es muuuuuy molesto para mi que por mi trabajo estoy constantemente haciendo llamadas. Yo, igual, he borrado datos, cache y pijos en vinagre, y nada
A ver si alguien tiene alguna solución. |
|
||||
|
||||
Más de lo mismo. En lo referente a la agenda ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual.
Mañana toca wipes de todo que desde que lo compre hace 1 año casi no le metí mano. A ver si se soluciona. Si me funciona lo pongo por aquí! |
|
Solo por curiosidad, cuantos contactos tienen a los que les pasa? Yo tengo 108 y sin problema
|
|
||||
|
||||
En mi caso 361 guardados, pero vamos, hace 1 mes tendría solo 4 o 5 números menos y me iba fluido y filtraba rápido nada más escribir la letra o sílaba.
|
|
||||
|
||||
Hay veces que sin motivo tarda un poco en buscar, como medio segundo, pero si es verdad que no va todo lo fluida que debería.
|
|
||||
|
||||
Hola, me sigue pasando, he actualizado y nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|