![]() |
|
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a Nova Launcher
Hola, ayer recibí en mi feed una mala noticia. Tras muchos años haciendo uso de éste lanzador, para mi gusto el mejor disponible en la tienda de Google por personalización y fluidez y apariencia lo más parecido a Android puro al parecer su desarrollo ha llegado a su fin y tras más de 100 despidos dejará más pronto que tarde de estar disponible al menos de manera oficial y con soporte seguro
Qué pensáis? Yo lo compré en su día y siempre lo llevé en todos mis teléfonos incluso tablets, es verdad que ya las capas de personalización de algunos fabricantes cómo Samsung casi te hacen olvidarte de optar por otro Launcher pero aún somos muuuchos los que usan Nova, lo echaremos de menos https://www.elespanol.com/elandroide...225_0.amp.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues una pena y una faena. Llevo años utilizándolo, de hecho es lo primero que instalo en cualquier smartphone.
Quiero pensar que vivirá de alguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me choca de la noticia en sí es que si entras a la Google play store aún está la versión de pago disponible, me gustaría pensar que puede ser un fake cómo tantos otros que salen pues es muy fuerte que te sablen por una app que ya no va a recibir soporte |
|
|
|
Yo sigo con Nova Launcher en el s23 ultra, pero habrá que buscar alternativas tarde o temprano se quedará sin compatibilidad... Una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace un mes que lo dejé de usar y la verdad es que el teléfono va más redondo con el Launcher nativo, me consume menos y los módulos de Good Lock funcionan todos perfectos, antes algunos no iban del todo fino con Nova. Francamente no lo echo de menos. |
|
|
|
|
Cita:
si va perfectamente, pero creo que le dare una oportunidad al launcher de serie |
|
|
|
Hola, no me había enterado de estos cambios en Nova, de momento seguia funcionando sin problema pero en vista de este post he dado una oportunidad al de serie y de momento sin problema (con los años ya no necesito tantas personalizaciones, ultimamente ya tenia el nova como el de stock...). Lo lamento pues han sido muchos años de fiel launcher, era el mejor, pero a día de hoy ya no busco ni tengo tiempo para florituras. Gracias NOVA.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»