|
||
|
||||
|
||||
Modo sueño (inactividad)
¿En cuanto tiempo se supone que entra el teléfono en el modo sueño por inactividad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdon por mi ignorancia, pero que es el modo sueño por inactividad y donde esta esa opción? Jaja soy nuevo con el S23 Ultra vengo de un iPhone 13 pro y estoy un poco perdido con varios ajustes.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que te refieres a Deep sleep
Los Samsung siempre se han caracterizado por lo mal que gestiona ese apartado, en éste al menos pasa del 60 % en el mío, en mi Note 20 ultra con uso normal siempre andaba 50 50, cuando en otros Android cómo Huawei ó OnePlus el Deep sleep siempre andaba por el 75 % más ó menos Screenshot_20230317_210447_CPU%20Spy.jpg
|
||||
|
||||
Me imagino que te refieres a Deep sleep
Los Samsung siempre se han caracterizado por lo mal que gestiona ese apartado, en éste al menos pasa del 60 % en el mío, en mi Note 20 ultra con uso normal siempre andaba 50 50, cuando en otros Android cómo Huawei ó OnePlus el Deep sleep siempre andaba por el 75 % más ó menos Archivo Adjunto 1464618 ![]() En rutinas y modos, hay un modo que se llama modo sueño, lo puedes configurar para que se active cuando se cumple una de las condiciones que pones. Una de ellas es registrando tus horarios de sueño. Otra de ellas es por inactividad. Pero por inactividad no especifica cuánto tiempo tiene que pasar para que se active. |
|
||||
|
||||
No me refiero a ese
En rutinas y modos, hay un modo que se llama modo sueño, lo puedes configurar para que se active cuando se cumple una de las condiciones que pones. Una de ellas es registrando tus horarios de sueño. Otra de ellas es por inactividad. Pero por inactividad no especifica cuánto tiempo tiene que pasar para que se active. ![]() Para eso sólo uso el no molestar y que active el ahorro de batería por la noche
![]() |
||||||
|