![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Flash, 3D, DIvx??
Hola a todos:
Llevo bastante tiempo con el eclair de la kitchen de Leshak y no me decido a tirar para adelante debido a que en froyo parece que las cosas no están todavía del todo conseguidas. Tengo unas dudas sobre el tipo de archivos que aparecen en el título de mi post. En las actualizaciones a Froyo del Spica de Samdroid pone que no va Flash Player porque no es soportado. Es cosa del móvil o del sistema? (Android). Tampoco se podrá ver divx a partir de Eclair?. También he visto por ahí unos drivers 3D que he instalado para poder ver el Sygic Aura, pero me pone "Aura requires 3D hardware acceleration wich is not available in this phone". He puesto estos drivers desde el recovery (apply any zip from SD) http://forum.samdroid.net/f55/graphic-drivers-mix-3574 Alguien me puede arrojar algo de luz sobre estos asuntos. La verdad es que dicen que el Sygic Aura es muy guapo. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Ni funciona Flash, ni funciona Divx, ni los drivers 3D de Samsung van a hacer que funcione ningún juego en 3D de gama alta tipo Alphalt Urban.
Y los drivers 3D de Samdroid, lo que hacen, es mejorar algunas cosas de 2D, como algunos juegos, el rendimiento de la pantalla, etc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:56 (GMT +2)