|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Me acaba de saltar, recién instalada, por ahora no veo nada nuevo..
Para version LTE Screenshot_20230131_211848_Galaxy%20Watch4%20Manager.jpg
|
|
||||
|
||||
Espero que se solucionen los problemas que mencioné en otro tema con la detección del sueño y la toma de presión. Instalada.
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por CaesarAbraxas Día 05/02/23 a las 23:08:53. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, recién instalada, por ahora no veo nada nuevo..
Para version LTE Archivo Adjunto 1457295 ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de llegar la nueva actualización Screenshot_20230213_084841_Galaxy%20Watch4%20Manager.jpg
|
||||
|
||||
A mi también, pero puede ser que prácticamente todo lo nuevo es para quien tenga teléfonos Samsung últimos modelos??
|
|
||||
|
||||
Bajando, espero que mejore el rendimiento de la batería con el móvil nuevo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Otro descargando la última actualización. A ver si soluciona los problemas que estoy teniendo con la constante solicitud del pin cada vez que me lo pongo a primera hora de la mañana...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Compi, quizás no entienda tu duda, pero siempre que te quitas el reloj debe pedirte pin si lo configuras para que vaya con seguridad o activas el wallet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Me refería a que cuando me lo ponía después de haber estado cargando durante la noche y me pedía el pin, al momento se volvía a apagar la pantalla y a solicitar de nuevo el pin. Podía estar así hasta cinco o seis veces y era muy molesto. Nunca seguía un patrón y lo hacía de forma aleatoria. Hablo en pasado porque con la nueva actualización ya lo han corregido y no me pasa. ![]() ![]() Espero haberme explicado mejor ahora. Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado muy bien en mi anterior mensaje...
![]() Me refería a que cuando me lo ponía después de haber estado cargando durante la noche y me pedía el pin, al momento se volvía a apagar la pantalla y a solicitar de nuevo el pin. Podía estar así hasta cinco o seis veces y era muy molesto. Nunca seguía un patrón y lo hacía de forma aleatoria. Hablo en pasado porque con la nueva actualización ya lo han corregido y no me pasa. ![]() ![]() Espero haberme explicado mejor ahora. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso no entendía el caso. Pues no sabía que eso estaba pasando. Yo tuve más suerte ya que me ha ido bien desde el inicio
|
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado muy bien en mi anterior mensaje...
![]() Me refería a que cuando me lo ponía después de haber estado cargando durante la noche y me pedía el pin, al momento se volvía a apagar la pantalla y a solicitar de nuevo el pin. Podía estar así hasta cinco o seis veces y era muy molesto. Nunca seguía un patrón y lo hacía de forma aleatoria. Hablo en pasado porque con la nueva actualización ya lo han corregido y no me pasa. ![]() ![]() Espero haberme explicado mejor ahora. Saludos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Tenemos nueva actualización para el LTE.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samondi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Samondi Día 01/03/23 a las 12:12:21. |
|
|
||||
|
||||
Ahora sí que se ha actualizado, gracias!!!!!!!!
|