![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué GPS utilizais en Defy?
Buenas!
Pues eso, si me podeis dar vuestras opiniones de los GPS que usais en el Defy, ya que ahora me urge la utilización de un GPS y no se cual poner... entre iGO, Sygic Aura, etc. Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sygic aura puesto.. y la verdad me va algo lento, tarda en situarse donde realmente se está circulando. Pero no se si es problema mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic con la actualizacion de los radares a 110. Eso si no me preguntes si sirve para ir andadno que no lo he conseguido hacer funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
copilot
sencillisimo de instalar tanto el programar como los radares. Tarda un poquillo en coger señal, pero luego es muy fluidos e intuitivo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices sygic es el Sygic Aura? o es Sygic Mobile? yo he probado el Sygic Aura y me va lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuve probando todos los que pude descargar y, por este orden, me quedo con NDrive y con Sygic Aura.
El Navigón no conseguí hacerlo funcionar, el Igo8 (que es el que usaba en Windows Mobile) no me convencía mucho, y el Copilot no tiene mapas tan actuales como los dos primeros. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, os digo por ahora he probado
- Sygic Aura: sera todo lo bonito y todo el 3D... pero imposible de usar a veces por lo lento que se vuelve... - Copilot: rapido y bueno, pero me tarda demasiado en pillar la señal de satelite... - NDrive: por ahora el único que me ha cogido la señal super rapido y lo he podido probar en una ruta, por ahora el mejor de los 3. Mañana probaré el Sygic Mobile, y el iGo. gracias a todos por los comentarios, seguid comentando las ventajas que veis de cada uno, me es de gran ayuda. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi opinion es que el mejor es el navigation de google que viene de serie...es lo mejor del mundo,y tira de datos si,pero esque un android es para tenerlo con datos...porque si no no lo aprovechas..si no..pues uno de los que comentais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Navigation de Google, y va como un tiro, como dice rokoa4, consume datos si, pero si quieres algo fiable, que te encuentre rapido ese es el navigation google.
Y por cierto, tp consume tantos datos, el otro dia le tuve 2 horas, y no llego a 8 megas, tambien tengo que decir, que cuando acabe, tuve que apagarle pq estaba mas caliente que el palo de un churrero, pero es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso busco otro diferente a este. saludos! |
|
|
|
es que el navigation de google necesita de datos aparte de el gps activado. es rapidísimo pero también jala muchísimo de la batería
enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro, el navigation mola, pero gasta una burrada de batería
y datos, pues yo como la mayoría tengo tarifa, pero prefiero gastar los megas en otras cosas antes que en el gps |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que necesita datos, pero tantos como para tardar 3 horas en pillar la señal de GPS??
así me puedo morir esperando para poder usarlo...yo necesito uno que sea casi inmediato, para encenderlo, montarme en el coche y empezar la ruta.. saludos! |
|
|
|
me refiero no a que necesite datos para que funcione rapido, sino que creo que necesita los datos para funcionar y creo que sin los datos no funciona nunca...
yo creo que voy a probar el copilot que hablan muy bien de el ![]() enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja del Aura es que te puedes hacer famoso por descubrir restos arqueológicos. Los mapas estan actualizados en el siglo III antes de Cristo. (Ironic off)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el igo y de momento me va bien. tarda poco en pillar satelites y me lleva al sitio, asi que no le pido nada mas
|
|
|
|
Para eso están los cargadores del mechero del coche...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
| Respuesta |