|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay desaparece
Buenas tardes
Ayer compre el Samsung galaxy s23 ultra y me encanta. Lo único que veo es que tengo un problema con Samsung pay. El quick access desaparece de abajo y tengo que entrar a la aplicación. En los settings el quick access está puesto, pero desaparece de abajo. Alguien tiene el mismo problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale en la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No está en la pantalla de inicio Es lo que digo Tendría que estar pero no esta |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, es Samsung Wallet y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ayer compre el Samsung galaxy s23 ultra y me encanta. Lo único que veo es que tengo un problema con Samsung pay. El quick access desaparece de abajo y tengo que entrar a la aplicación. En los settings el quick access está puesto, pero desaparece de abajo. Alguien tiene el mismo problema? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías actualizar a la última versión en la galaxy store para que vaya lo mejor posible
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que actualizaron Samsung Pay y pasó a llamarse Samsung Wallet. Incluso en mi ya antiguo Note 8 es así desde hace tiempo. Funciona igual, con algunas incorporaciones de funcionalidades. Aunque para mi la importante es la del pago y tarjetas de fidelización.
|