|
||
|
||||
|
||||
Zoom 100x
Buenas, he visto por YouTube videos supuestamente del one plus 11 probando el test a 100x, pero no veo por ningún lado que realmente posea ese zoom. Los que lo tenéis podéis confirmarme cuál es el máximo zoom posible que se puede hacer con este teléfono? . Me refiero a zoom digital lógicamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
Digital 20x, pero es terrible el granulado…
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se puede saber para que quieres tanto zoom??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdona por ofenderte, no era la intencion de mi pregunta. preguntaba por curiosidad.
|
|
||||
|
||||
No pasa na, realmente lo quiero para hacer zoom a la luna como hace mi mujer con el S23 ultra y quedan unas fotos muy chulas. Se que realmente el zoom 100x no es muy funcional, pero esperaba que por lo menos tuviera un 20x o 30x con buena definición. Pero vamos que igualmente me lo acabé comprando, ya que calidad precio está muy bien, aunque prescinda de pequeños detalles. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pense mucho, al final me compre el vivo s16 pro por selfie y camara principal muy satisfecho.
no descarto comprarmelo en un futuro. |
|
||||
|
||||
Para eso, tengo yo un 50-200 de Nikon y una Nikon D7500 que no lo hace nada mal, eso sí, hay que tener buen pulso. Con el móvil ni lo intento.
|