![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S 16 gb Vodafone ¡Precintado! *Rebajado*
Bueno pues eso que tengo un galaxy s sin desprecintar recibido estos dias de vodafone, es el de 16gb
No acepto cambios y doy prioridad a tratos en mano en barcelona Precio: 300 € (Sin gastos) - 310 € Si hay que enviar. Pago mediante transferencia. Ni que decir tiene que tiene su factura y que en la entrega en mano nos sentariamos para abrirlo y ver que funciona todo correctamente... y si lo he de enviar lo abriré antes para ver que el paquete está correctamente. Saludos Última edición por raulgm Día 28/12/10 a las 13:28:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@sergiogm, has sido el primero en preguntar de fuera de bcn, si en un par de dias nadie de bcn lo quiere y sigues interesado es tuyo
@Raistt, lo siento pero para enviar el primero es Sergio Seguimos con la venta Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajilla navideña...
Nadie de Barcelona? si no lo quiere nadie de bcn hoy me pondré en contacto con sergiogm para ver si sigue interesado Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apunto a la lista si hay envio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a maikelito, hemos llegado a un acuerdo para que se lo recoja aquí un colega...
Cuando lo recibas comenta!! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quedas hoy con el, me lo enviara a la tarde, asi que mañana deberia de recibirlo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues según me cuenta ya esta en manos de maikelito así que se puede decir que operación realizada correctamente
Si lo crees conveniente votame cuando puedas (Aunque yo ya no me acuerdo como iba...) Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:57 (GMT +2)