Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/23, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Comprar Pixel 5 o Pixel 6A?

Buenas.

A ver si podéis orientarme un poco. Dejando el precio a un lado con cuál os quedáis? Pixel 5 o Pixel 6A?

Estoy barajando la compra de uno de los dos y teniendo en cuenta que para mí lo más importante es que el móvil sea compacto y ligero no se si merecerá la pena arriesgarme con el 6A o ir directamente a por el 5. Mi uso es poco intensivo, no juego, etc... No se si la diferencia de procesador será un problema dándole un uso muy muy básico.

El 7/7a los descarto directamente.

Gracias por echarme un cable.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/23, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Buenas.

A ver si podéis orientarme un poco. Dejando el precio a un lado con cuál os quedáis? Pixel 5 o Pixel 6A?

Estoy barajando la compra de uno de los dos y teniendo en cuenta que para mí lo más importante es que el móvil sea compacto y ligero no se si merecerá la pena arriesgarme con el 6A o ir directamente a por el 5. Mi uso es poco intensivo, no juego, etc... No se si la diferencia de procesador será un problema dándole un uso muy muy básico.

El 7/7a los descarto directamente.

Gracias por echarme un cable.
El 6a no es compacto pero gracias a su ancho y a materiales es muy manejable. Sería mi eleccion aunque no he probado el 5. Si te gustan tamaños tipo 11 pro o S23 ya te digo que el 6a se maneja igual o mejor.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/23, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El 6a no es compacto pero gracias a su ancho y a materiales es muy manejable. Sería mi eleccion aunque no he probado el 5. Si te gustan tamaños tipo 11 pro o S23 ya te digo que el 6a se maneja igual o mejor.
Muchas gracias por tu consejo. Eso que comentas es un punto muy importante porque si que es verdad que he tenido móviles teóricamente compactos que luego son aparatosos en la mano, y otros que no eran tan compactos y que se manejaban mejor.

En el caso de comprar el 6a lo llevaría sin funda, con un film delantero. Pero no sé si resbala mucho. Esto de no tener estos móviles en tienda es una castaña.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu consejo. Eso que comentas es un punto muy importante porque si que es verdad que he tenido móviles teóricamente compactos que luego son aparatosos en la mano, y otros que no eran tan compactos y que se manejaban mejor.

En el caso de comprar el 6a lo llevaría sin funda, con un film delantero. Pero no sé si resbala mucho. Esto de no tener estos móviles en tienda es una castaña.
Yo uso los móviles sin funda y sin protector de pantalla. Del 6a recuerdo que por ergonomía se usaba muy bien y no recuerdo que resbalase mientras que un Pixel 7 resbalaba tanto que era menos manejable que un S21U.

Ya que dices lo del film. A mi la huella en 6a y 7 me funcionaba bien pero puede que porque nunca usé protectores. También activo siempre Smartlock con el wearable que lleve, así que desbloqueo con huella muy pocas veces.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/23, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo ya te he comentado en otro hilo que la opción más ajustada económica y técnicamente es el 6a.
El soporte de actualizaciones de seguridad del 5 acaba en octubre de este año. Sí, va a tener Android 14 pero los cambios respecto a la versión anterior cada vez son menos llamativos. Lo importante es la seguridad y en los móviles, llevamos información sensible, más de la que imaginamos.
De quiénes lo tienen, siempre he oído que es muy cómodo en la mano.
Viejo 07/05/23, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no resbala mucho iré a por el 6A. Sin funda puede ser cómodo y el precio con los budsA es de risa para lo que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Si no resbala mucho iré a por el 6A. Sin funda puede ser cómodo y el precio con los budsA es de risa para lo que ofrece.
Eso es verdad! Es un buen tandem.

Parece que en general no resbala, porque en el 7 pro el problema es el marco de aluminio pulido, es lo que hace que se te pueda resbalar en un momento dado. Por tener las manos frías, por ejemplo, resbala más.
Viejo 07/05/23, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Tengo el 6a y anteriormente tuve el 5 y te puedo decir que no es tanto la diferencia de sensación en mano respecto al tamaño, aunque dependerá de la funda que pongas al 6a ya que eso hará la experiencia un poco tosca como en mi caso que le compré una de uso rudo.
Que sin embargo sigue siendo manejable,algo que me sorprendió para bien viniendo de celulares con 120 hz es la fluidez de la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/23, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Hombre, si das mucha importancia al tamaño y te da igual comprar un 5, pues hay unos cuantos milímetros de diferencia.

Pixel 5: 70.4x144.7x8 mm
Pixel 6a: 71.8x152.2x8.9 mm

https://mobiledevicesize.com/compare/#1566,2023;1

Lo que dudo es que exista una oferta de un pixel 5 nuevo por un precio razonable (o tan barato como un 6a)

El 6a, aunque sea de un tamaño mayor de 150mm, es relativamente compacto y manejable en comparación con la mayoría de móviles del mercado.

El 7a lo descartas pero va a ser aproximádamente del tamaño del 6a.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/23, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Hombre, si das mucha importancia al tamaño y te da igual comprar un 5, pues hay unos cuantos milímetros de diferencia.

Pixel 5: 70.4x144.7x8 mm
Pixel 6a: 71.8x152.2x8.9 mm

https://mobiledevicesize.com/compare/#1566,2023;1

Lo que dudo es que exista una oferta de un pixel 5 nuevo por un precio razonable (o tan barato como un 6a)

El 6a, aunque sea de un tamaño mayor de 150mm, es relativamente compacto y manejable en comparación con la mayoría de móviles del mercado.

El 7a lo descartas pero va a ser aproximádamente del tamaño del 6a.
El 7a lo descarto porque para eso compro el 7 con los budsA que sale a lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de lo que priorices. Parecía que preferías "tamaño" a otras cosas. El 7 normal ya sube de los 155mm y eso sí lo notarías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/23, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se marcan mucho los dedos en la trasera? Mi idea es comprar el blanco y llevarlo sin funda.

Por cierto la oferta de Amazon ha terminado, cuesta lo mismo que en el Store (459€). Alguien sabe si es periódica y la ponen más adelante de nuevo o ya se queda así?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en blanco suelen marcarse en cualquier móvil yo creo. Después de un tiempo se ven huellas. Yo creo que es inevitable.

Las ofertas en amazon por debajo de los 350-400 suelen ser bastante habituales. Pero mala suerte que haya terminado justo ahora.

Lo que sí te digo es que el 7a se va a anunciar en el evento de google pasado mañana, y "supuestamente" (dicen en algunas partes) se pone a la venta al siguiente día (no sé si a la vez en todo el mundo). Si es el caso, no me extrañaría nada que lo sacasen también con la oferta de incluir los buds, y si el móvil anda por los 499, quedaría inicialmente en unos 410-420.

Igual por esto último están ahora "quitando" ofertas del 6a no quiero ser malpensado.

Pero todo esto es especular. Igual no hay ni oferta del 7a con buds, ni sale en España ya esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se marcan mucho los dedos en la trasera? Mi idea es comprar el blanco y llevarlo sin funda.

Por cierto la oferta de Amazon ha terminado, cuesta lo mismo que en el Store (459€). Alguien sabe si es periódica y la ponen más adelante de nuevo o ya se queda así?

Gracias
La de Amazon con cascos es periódica. Entra en chollometro y verás que cada poco la sacan.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de Amazon con cascos es periódica. Entra en chollometro y verás que cada poco la sacan.
Gracias por la respuesta compi. Recuerdas si se quedaban marcados mucho los dedos en la trasera??
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta compi. Recuerdas si se quedaban marcados mucho los dedos en la trasera??
Tuve el verde y sin problema. Tampoco es que los mire mucho por detrás jejeje aunque en el 7 elegí blanco por este tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tuve el verde y sin problema. Tampoco es que los mire mucho por detrás jejeje aunque en el 7 elegí blanco por este tema.
Muchas gracias. Espero la oferta y lo pido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
Viejo 08/05/23, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Yo me quedo con el 5. El único problema que le veo es que deje de actualizarse en octubre, luego tiene sus cosas buenas y malas, pero en general es el mejor android compacto que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/23, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo te cuento mi experiencia pase de un pixel 4a a un 6a y aunque el tamaño es ligeramente mayor no es un cambio traumatico, aunque si es cierto que era una gonzada llevar el 4a y supongo que podemos extrapolarlo a un 5.

Entonces lo vas a notar en el dia a dia la respuesta es si, es traumatico no pero se nota aunque con el paso de los meses ya ni te acuerdas.

En cuanto a comprar uno u otro te digo que el tamaño es lo unico que diria que gana el pixel 5, ya que fluidez, rendimiento, actualizacionees sale ganando el 6a, no es una diferencia abismal pero se nota, por ejemplo cuando procesa una foto en el 4a tarda y en el 6a no.

En cuanto a la oferta de amazon esperate la suelen poner cada 3 semanas mas o menos y es mejor esperar.

En cuanto a si resbala o no, yo lo llevo con funda que hay fundas finas que ayudan a proteger el movil sin engordarlo demasiado aunque si quieres ir a pelo para proteger de los rayones yo llevo:

https://www.protectionfilms24.es/art...a-5145488.html

Es como un plastico que protege de rayones en el bolsillo pero no de golpes, yo lo llevo con la funda y perfecto soy muy maniatico con la proteccion que no es barato precisamente esto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/23, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia pase de un pixel 4a a un 6a y aunque el tamaño es ligeramente mayor no es un cambio traumatico, aunque si es cierto que era una gonzada llevar el 4a y supongo que podemos extrapolarlo a un 5.

Entonces lo vas a notar en el dia a dia la respuesta es si, es traumatico no pero se nota aunque con el paso de los meses ya ni te acuerdas.

En cuanto a comprar uno u otro te digo que el tamaño es lo unico que diria que gana el pixel 5, ya que fluidez, rendimiento, actualizacionees sale ganando el 6a, no es una diferencia abismal pero se nota, por ejemplo cuando procesa una foto en el 4a tarda y en el 6a no.

En cuanto a la oferta de amazon esperate la suelen poner cada 3 semanas mas o menos y es mejor esperar.

En cuanto a si resbala o no, yo lo llevo con funda que hay fundas finas que ayudan a proteger el movil sin engordarlo demasiado aunque si quieres ir a pelo para proteger de los rayones yo llevo:

https://www.protectionfilms24.es/art...a-5145488.html

Es como un plastico que protege de rayones en el bolsillo pero no de golpes, yo lo llevo con la funda y perfecto soy muy maniatico con la proteccion que no es barato precisamente esto.

Un saludo.
el BROTECT flex full cover protector de pantalla seria una especie de funda sin llegar a ser cristal templado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 01:03:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /