|
||||
|
||||
Encantado con el reloj pero...
Hola, me he pasado hace un tiempo a Iphone y me compré con él el serie 7... Vengo de Samsung ya bastantes años, tanto relojes como móviles... Y joder, el reloj me ha encantado y considero que ha sido un gran salto cualitativo... Pero no me acaba de gustar el sistema de IOS, así que definitivamente me gustaría volver a Android...
La pregunta es... Podría conservar el reloj?? Es que he estado viendo gente que hace auténticas movidas y logran hacerlo funcionar, pero luego en cambio por otros lados se comenta que si que es compatible... O tal vez si mi reloj fuese cellular... Podría funcionar? |
|
|
||||
|
||||
Oficial no tienes nada, lo que indica que sí logras algo será cogido con alfileres.
Y de actualizar, sin un iPhone de por medio mejor olvidarse. Última edición por Condestable Día 12/05/23 a las 09:39:17 |
|
||||
|
||||
Definitivamente he vuelto a Android y por tanto a Android Wear con un Galaxy Watch 5
Que pena que mi opinión de los Iphone no haya cambiado después de tener uno... Porque el reloj de Apple marca totalmente la diferencia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:57 (GMT +2)