|
||||
|
||||
Primeras Impresiones
Buenas gente,
Después de unos días con el terminal os paso a describir mis impresiones: Positivas
Negativas
Dudas
Resumen
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo en lo poco q lo uso, solo digo que donde fuera carga rapida de 45w reales o 55w seria el mejor movil del mercado.
y q mejoren algo el video para ganarle al iphone. de resto muy bueno. Lo de la barra navegacion q es? se soluciona con Nova no? |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me refiero a la barra inferior blanca, la de los gestos. El mejor del mercado... me pesa demasiado la falta de personalización, me refiero, a que no pueda ponerle los colores más intensos, a que no pueda quitar la barra inferior, la carga de la batería (estará guay para conservarla, pero yo cambio de teléfono cada pocos meses, me he acostumbrado a la carga rápida), y la cobertura. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
No, no es ninguna contradicción, puedo ver que las fotos sacan un color natural, (viendo las fotos desde el pc) lo de la pantalla más contrastada es porque me gustan así, y poder modificarlas a mi gusto. Que tengas un buen día!! |
|
||||
|
||||
Pues muy buena pantalla tendrás en el pc. Aunque ya te lo comente
|
|
||||
|
||||
Una normal, la cuestión es que me gustan las fotos del dispositivo pero me gustaría poner más saturación para el uso diario, menús, apps, navegación, sin más
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|