ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Bucle en el logo de orange

Despues de haber conseguido arreglar lo de antes flasheando la de orange y ya a partir de ahi haber conseguido flashear se me ha vuelto a quedar congelado y no ha arrancado.
He ido a seguir el mismo procedimiento he flasheado la orange 2.1 y he ido a arrancar el problema es que ahora no pasa del logo de orange se mete en un constante bucle. He probado con el modo fastboot y ahi de momento nunca he conseguido entrar. Lo malo es que ahora ni me da la opcion de entrar al recovery y ya la he intentado reinstalar pero no pasa del logo de orange. Que hagoooo???? salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
ufff arreglado por fin y no se como despues de 20 intentos he conseguido entrar en el recovery. prometo no toquetear mas para no molestar mas. salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo tengo 2 bostons, unos que admite todo que es el que uso habitualmente, que ahora tiene la superbler, y tengo otro, que iva bien, pero un dia meti la estable de cyanogen, y me pasaba lo que a ti, lo e dado por perdido, porque cada vez que le meto una rom, me cuesta la vida entrar en recovery, el fastboo no lo renococe el pc, pero conecto el mio sin problemas (extraño siendo los mismos drivers), he comprobado que al delicado si le meto una rom bien, pero como se reinicie o lo ponga a cargar yasta, bucle y 20mil intentos para entrar a recovery y poner algo que aguante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 00:57:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /