|
Sonido algo bajo en llamadas y notificaciones
Pues bueno,no se vosotros pero noto que tanto las llamadas como los sonidos de las notificaciones suenan más bajo de la cuenta,les noto que les faltan más volumen....que opináis vosotros???gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo en las llamadas no,con el altavoz además me va muy bien, sin embargo si diria que las notificaciones antes sonaban un pelin más
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones suenan menos de lo que deberían, completamente cierto... vengo de un Note 10+ y se oía casi el doble.
Ahora, en volumen de llamadas entrantes sí que se oye perfecto, a todo trapo sin problema. Y en cuanto a las llamadas en sí son buenísimas, claridad brutal y nunca había escuchado un micrófono integrado con tanta calidad. |
|
||||
|
||||
pensé que era mania mia, pero con respecto al s22 ultra tambien lo noté que en las notificaciones suenan un pelin más bajo, no sé si lo arreglaran por alguna actualización o si lo podremos solucionar nosotros a traves de la aplicación sound assistant de samsung...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
me refería al volumen en tono de llamadas,no al volumen de sonido en conversación telefónica...Gracias
|
|
Si, a mi también me parece que suena algo bajo; todos los sonidos de notificación que tengo son personalizados y con una aplicación para audio llamada "Audacity" (es de ordenador) he podido subir el volumen de los audios, archivo por archivo para que suenen más alto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, donde están los archivos para sacarlos y amplificarlos, en que carpeta ?
|
|
Me refiero a algún .mp3 que uses como notificación, puedes subirle el volumen con esa aplicación y luego la pasas al móvil. Dentro del móvil crea una carpeta y la nombras "Notifications" y metes los sonidos de notificaciones ahí, para los tonos de llamada crea otra carpeta y la nombras "Ringtones" y los metes ahí, cuando vas al menú de seleccionar los tonos, estos aparecen al principio.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|