![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Recuerdas el Walkman? Sony ha presentado un nuevo modelo en 2023
¿Recuerdas el Walkman? Sony ha presentado un nuevo modelo en 2023 ![]() Leemos en teknofilo.com "Sony ha presentado un nuevo reproductor de música, el NW-A306 de la familia Walkman. El reproductor está diseñado para que los usuarios escuchen la música tal y como el artista la concibió, con un sonido de alta calidad y un diseño elegante. Este reproductor permite a los usuarios descargar y escuchar más música. La serie NW-A306 está pensada para ofrecer una experiencia musical excepcional, directamente desde el bolsillo de los usuarios gracias a la total compatibilidad con Wi-Fi. Pesa tan sólo 113 gramos y ofrece la comodidad y la funcionalidad de una pantalla táctil de 9,14 centímetros y controles físicos táctiles de la música. El marco de aleación de aluminio de alta calidad del NW-A306 proporciona una rigidez superior para obtener una baja impedancia y un sonido nítido y estable, con unos graves sólidos." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
330€!! Vengaaaaa!!! (san pasao 9 pueblos)
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ en la página web de Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estos aparatos ya nadie los comproba
|
|
|
|
Con ese precio pocos van a vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
El original de los 90 en pesetas costo más qué este de 2023
|
|
|
||||
|
||||
|
La han cagado completamente en no implementar soporte eSIM, tan necesario e imprescindible en esta época del streaming... con Wi-Fi para qué, si lo voy a usar fuera de casa.
De precio no lo veo tan mal teniendo en cuenta su calidad, quizá 299€ de salida hubiesen sido mejores. Pero los Walkman siempre han sido caros. Y como dije antes, para mí lo jode el no tener SIM/eSIM ergo datos allá donde vayas... Una lástima; porque calidad tendrá a raudales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Dado el caso, todos ahora tenemos un Smartphone por lo que sin problema le das wifi y tema resuelto. 3. Música en fidelidad plena generalmente es descargada pues las plataformas de streaming que ofrecen Hi-Fi no llegan a los límites de estos artefactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Y en casa también... pero qué sentido tiene llevar el dispositivo en el bolsillo a la vez que el móvil? Esto es para el gym, correr, bici, etc... muchos sitios donde prefieres ir lo menos cargado posible, o al menos así es en mi caso. 3. Ya me dirás donde te descargas música Hi-Fi de +1000kbps que yo también quiero. Y en cuanto a ésto; pues yo uso Tidal Hi-Fi desde hace unos cuantos años (la plataforma con la mayor calidad) y de hecho puedes escuchar o descargar offline música hasta 9216kbps (mínimo 1411kbps, nada que ver con Spotify que no pasa de 320kbps) y teniendo 32GB de memoria interna, mucho no puedes descargar si hablamos de música Hi-Fi como tal. Última edición por Deadmau.5 Día 12/01/23 a las 07:40:34 |
|
|
|
No venden ni 3, bueno si, que siempre hay gente pa' todo. Pero si ya tengo un movil con, Spotify, Deezer, Apple,etc, para que voy a querer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un reproductor HI-RES de la marca Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa' mear y no echar gota... madre de dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece caro. Está en el precio medio de estos DAPs. Mas bien diría que está por debajo. Un DAP ya buenillo puede estar alrededor de los 600-700 €.
Luego están los Astell&Kern, por ejemplo, que su tope de gama son unos 4000 €. Cayin tiene también alguno por encima de los 2500 € Yo, como soy pobre, tengo un modesto Hiby R3Pro Saber, que por 220 € es una puta maravilla de DAP Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja. Pues menos mal que lo reserve. Ya está agotado en todo los colores. Con suerte la semana que viene lo tendré. Un saaludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»