Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
letrapi letrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

micosd 8g no reconocida en el pc

hola:
estoy intentando estrenar la flamante microsd de 8g de la mrca sony hc class4, que me ha traido Papá Noel, y tengo un ligero problemilla:

el móvil la reconoce, pero mi pc no.y para pasarle los archivos tengo utilizar el cable que es más lento que el lector de tarjetas.

Tengo windows XP y la microsd de 2G del móvil la lee perfectamente ¿qué le puedes pasar al xp? ¿ me falta algo?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Probablemente sea porque tu tarjeta es de alta capacidad. Mira si pone un "HC" junto o bajo las letras microSD. En ese caso el problema es del PC. O actualizas tu lector de tarjetas o compras un adaptador tipo USB, como este que te muestro: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Última edición por acunarro Día 25/12/10 a las 14:08:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario:
Viejo 27/12/10, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

amigo, a mi me paso lo mismo con una micro sd de 1gb que solia usar en mi hd2, funciona de maravilla en cualquier movil inclusive en el psp pero con su adpatador pero la pc no me reconoce la memmoria, pense que podia ser el lector, pero probe con otras microsd y no habia problema, algo le hace el hd2 a las tarjetas microsd
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
letrapi letrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

Gracias teníais razón, es cosa de los drivers del pc, hay que bajarse uno nuevo, os pongo el enlace directo:

WindowsXP-KB934428-v3-x86-ESN.exe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:13:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /