|
Pasar de forma rápida miles de archivos de la tarjeta al teléfono
Buenos días, el caso es que mi mujer va a cambiar el Note 20 Ultra por el S22 Ultra y en la tarjeta de memoria del Note hay varios miles de archivos de vídeos e imágenes, ¿sabéis si se pueden pasar de forma rápida con Smart Switch de la tarjeta a la memoria del teléfono o sólo se pueden pasar con este programa los archivos que estén en la memoria interna?
En el caso de que no sea posible usar Smart Switch, ¿sabéis alguna forma de hacerlo rápidamente con alguna aplicación? Es que estoy usando el PC para pasar las 65000 imágenes y vídeos de la carpeta de la cámara de fotos y se me está haciendo eterno. Gracias por vuestra atención. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Comentar que copié al disco duro los datos de la tarjeta y ahora estoy copiando los datos desde el PC a la memoria interna del teléfono y que la copia al disco duro de la tarjeta completa de unos 350 GB y decenas de miles de archivos demoró unas cinco horas. Última edición por caronte Día 12/05/23 a las 19:20:09 |
|
¿Podrías explicarme un poco más detalladamente el proceso a seguir?
|
|
||||
|
||||
En Telegram vete al menú de la izquierda y dale a "mensajes guardados". Se te abrirá un chat con ese nombre. Instala en el pc Telegram Desktop y ese chat ahora funcionará como una especie de nube personal aunque muy básica. Copia todos los archivos que quieras pasar desde el Note, dale a compartir con Telegram y los pasas al chat mencionado. Nunca he probado con tal cantidad de archivos y no sé si tendrá un límite pero puedes ir probando con unos pocos.
|
|
Gracias por la respuesta, pero no sé si al pasarlos a Telegram se reducirá la calidad de las fotos y sobre todo el nombre de los archivos y los metadatos que contienen que son imprescindibles para mí.
|
|
Estaba pensando que tal vez los pase utilizando Nearby aunque sea algo tedioso, pero seguro que es más rápido que pasarlos por cable desde el PC.
|
|
||||
|
||||
Cuántos gb tienes que mover? Qué tiempo estimado te marca?
Si dices que tiene miles de fotos y vídeos es totalmente normal, las sd son demasiado lentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me complicaría y dejaría pasando los archivos por la noche.
|
|
yo uso Filezilla en el pc! creo una conexion FTP con la app wifi pro servidor FTP y en el pc conecto con Filezilla!! y ojo.. la conexion es bastante rapida
|
|
||||
|
||||
Lo mejor y más cómodo y seguro de nunca perder nada, para mi es tener una nube y que se vayan pasando los archivos que quieras solos de forma automática cada instante de cada día ..... 1 plan fijo sin cuotas que hay donde elegir ofertas que salen incluso mejor precio que un disco duro ext que además siempre se puede estropear
|
|
Gracias por vuestros consejos, ya casi se han pasado todas las fotos de la cámara y el resto de los archivos tienen menor importancia, así que de momento está casi solucionado el problema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Activa Google fotos en el note y listo.
|
|
||||
|
||||
Pero que limite tiene eso?