Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 01/02/23, 07:43:15
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
La cara oculta del rendimiento del Google Pixel 7 Pro

La CARA OCULTA del RENDIMIENTO del Google Pixel 7 Pro por Alejandro Pérez

El Pixel 7 Pro y su rendimiento, a la altura del Snapdragon 888 el mejor chip... de hace dos generaciones
Por Chema Carvajal, 6 octubre . 2022
  • se confirma que su rendimiento va a estar al nivel de los SoC de 2020
  • Comparados con los chips de última generación de MediaTek, Qualcomm y Apple, la realidad es que Google sale perdiendo con su chips Tensor.
  • El Pixel 7 Pro por detrás en benchmarks
  • Resultados muy parecidos a los del Snapdragon 888 que llevaban los teléfonos de gama alta a finales de 2020. Es decir, está bien, pero no destaca

Vivimos en un mundo de etiquetas y los números son importantes en nuestras elecciones
Recuerdas cuando Snapdragon encabezaba la lista seguida de Exynos y Kirin en los benchmarks y foros de discusión Android
Luego está la experiencia de usuario

Snapdragon 888 es la cpu de mi Fold 3 y Tensor 2 el de Pixel y sin instalar esos test de rendimiento y si puedo hablar de los render de edición 4K, 5,7K de vídeos 360 de Insta360 con Leica y resolver qué cumple tanto en un caso cómo en otro (con más calor con Snapdragon y consumo... Sin queja de hecho con un i7 en MacBook Pro y 16 gigas de Ram tarda más en algunos casos y sopla bastante...)

Hace años, el peor Kirin en estos test sintéticos de rendimiento eran lo peor, de hecho quedaban por detrás en test y en realidad... Pero terminaban los render en Mate 10 Pro, mientras qué con el mejor Snapdragon de OnePlus 6 de entonces se cerraba la App sin finalizar los trabajos...

Creo qué en 2023, la GPU y CPU de cualquier terminal (incluidos los gama media Nothing Phone 1 y otros...) van sobrados para tareas puntuales y pesadas...

Aunque esto, no palía la discusión en foros, donde los más acérrimos, siempre salen a partirse el pecho, con que su smartphone, es el que mejor CPU, GPU, cámara, batería más grande y carga más rápida, precio, diseño, prestigio, tiene... y el de los demás no vale pa na...

Creo qué en Android la CPU más potente es Snapdragon Gen 2 indiscutible (para evitar suspicacias y malos entendidos)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes