Android Auto Android Auto

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/23, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Masochist Masochist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3, S4, Kolina K100cw,Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Aplicación bluetooth no pide permisos del microfono

Hola buenas, hace muuuucho que no escribo en el foto, pero necesito de vuestra sabiduría una vez más. Resulta que compré una radio 2din android en AliExpress (4gb+64gb) y el micrófono integrado funciona perfectamente hasta que tengo que hacer una llamada, que no se me escucha nada.

https://a.aliexpress.com/_EGtpDgH

Lo he probado con mi móvil y el de mi mujer (ambos son Poco M4 Pro) y el resultado es el mismo, por lo que descartaría que fuera el teléfono... Me he descargado en la radio una grabadora de sonidos y el micrófono graba perfectamente, pero cuando intento buscar por voz en la aplicación de teléfono o hablar en una llamada, nada.

He revisado los permisos del bluetooth de la radio y no me aparece que requiera permisos del micrófono, he ido buscando todas las apps del sistema que tengan que ver con el teléfono o el bluetooth y, o están permitidos o no aparece la opción de permiso para el micrófono...

No sé qué hacer porque se me ha pasado el plazo de disputa y no puedo reclamar nada, es algo de software seguro pero no encuentro el problema.

Última edición por Masochist Día 21/02/23 a las 19:29:48.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/23, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola a todos:

Sé que es un leche..., pero ¿y si reseteas completamente la 2 din y haces una instalación desde cero?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
Masochist Masochist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3, S4, Kolina K100cw,Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
no tengo la imagen para flashearlo otra vez, he probado a restaurar los valores de fabrica pero me pide un codigo. llevo ya dias enviandole mensajes al xino y ni contesta el webon!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto

Hora actual: 13:26:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /