Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 03/02/23, 18:37:57
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mancha negra en la pantalla

Hace unos dias me aparecio una especie de circulo negro cerca de la camara frontal. Este circulo puede ser algun tipo de rotura de la pantalla? No se me ha caido ni nada por el estilo , por lo cual no lo entiendo

Pasaria una foto pero no tengo para hacer una foto a la propia pantalla de momento, ya la subire cuando pueda

Por cierto, suponiendo que esto sea alguna rotura, si quisiera usarlo para cambiarlo por el S23 ( en principio no ) me darian menos por el entiendo, no? El telefono como tal funciona perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 03/02/23, 18:59:11
MendiolaV MendiolaV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Hace unos dias me aparecio una especie de circulo negro cerca de la camara frontal. Este circulo puede ser algun tipo de rotura de la pantalla? No se me ha caido ni nada por el estilo , por lo cual no lo entiendo

Pasaria una foto pero no tengo para hacer una foto a la propia pantalla de momento, ya la subire cuando pueda

Por cierto, suponiendo que esto sea alguna rotura, si quisiera usarlo para cambiarlo por el S23 ( en principio no ) me darian menos por el entiendo, no? El telefono como tal funciona perfectamente
Puedes hacerle un selfie a la propia pantalla contra un espejo, por si quieres compartirla y subirla.

Si esta en garantía consúltalo a Samsung. Podría ser un defecto de la propia pantalla por exceso de calor o cualquier cosa.

Yo recuerdo que a una amiga con un S21 Ultra le salió una mancha después de un día de playa en la parte baja izquierda de la pantalla y se la arreglaron sin problema:

https://i.imgur.com/0lbi2jx.jpg

Última edición por MendiolaV Día 03/02/23 a las 19:02:02 Razón: Arreglar el link a la imagen
Responder Con Cita
Viejo 08/02/23, 00:19:08
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje

Yo lo mandaba al sat de cabeza. No tienes nada que perder y está en garantía...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 16:06:53
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MendiolaV Ver Mensaje
Puedes hacerle un selfie a la propia pantalla contra un espejo, por si quieres compartirla y subirla.

Si esta en garantía consúltalo a Samsung. Podría ser un defecto de la propia pantalla por exceso de calor o cualquier cosa.

Yo recuerdo que a una amiga con un S21 Ultra le salió una mancha después de un día de playa en la parte baja izquierda de la pantalla y se la arreglaron sin problema:

https://i.imgur.com/0lbi2jx.jpg
Cita:
Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Yo lo mandaba al sat de cabeza. No tienes nada que perder y está en garantía...
Perdon no habia podido actualizar porque estaba de viaje. Buena idea lo del espejo por cierto, no se me habia ocurrido
Basicamente esto es lo que me sale, diria que incluso crecio un poco , pero no se 100%. Llevandolo a una tienda samsung o al sat, deberian arreglarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes