|
||||
|
||||
Mancha negra en la pantalla
Hace unos dias me aparecio una especie de circulo negro cerca de la camara frontal. Este circulo puede ser algun tipo de rotura de la pantalla? No se me ha caido ni nada por el estilo , por lo cual no lo entiendo
Pasaria una foto pero no tengo para hacer una foto a la propia pantalla de momento, ya la subire cuando pueda Por cierto, suponiendo que esto sea alguna rotura, si quisiera usarlo para cambiarlo por el S23 ( en principio no ) me darian menos por el entiendo, no? El telefono como tal funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esta en garantía consúltalo a Samsung. Podría ser un defecto de la propia pantalla por exceso de calor o cualquier cosa. Yo recuerdo que a una amiga con un S21 Ultra le salió una mancha después de un día de playa en la parte baja izquierda de la pantalla y se la arreglaron sin problema: https://i.imgur.com/0lbi2jx.jpg Última edición por MendiolaV Día 03/02/23 a las 19:02:02 Razón: Arreglar el link a la imagen |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Basicamente esto es lo que me sale, diria que incluso crecio un poco , pero no se 100%. Llevandolo a una tienda samsung o al sat, deberian arreglarlo? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:24 (GMT +2)