|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla y batería con la nueva actualización de android
Hola! Después de la actualización de hace unos días la pantalla ha pasado de ser tirando a amarilla a un blanco mas neutro o azulado. Se ve que la han calibrado por las quejas que había.
Todo esto lo digo comparandolo con el mismo móvil. La batería tambien me dura más, ahora sí que llegó al día entero. Lo habéis notado? Última edición por HaGeK Día 08/02/23 a las 14:43:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Después de la actualización de hace unos días la pantalla ha pasado de ser tirando a amarilla a un blanco mas neutro o azulado. Se ve que la han calibrado por las quejas que había.
Todo esto lo digo comarandolo con el mismo móvil. La batería tambien me dura más, ahora sí que llegó al día entero. Lo habéis notado? ![]() La batería no tengo idea porque la voy cargando cuando no lo uso para mantenerla entre el 30 y el 80. Alguna vez que la he dejado al cien y usado hasta el 10 me ha durado día y medio. Así que bien!
|
||||
|
||||
Pues no me había dado cuenta de lo de la pantalla porque llevo tema oscuro y la luz nocturna, pero lo he cambiado a tema claro y quitado el filtro y, efectivamente, se ve más blanca la pantalla.
La batería no tengo idea porque la voy cargando cuando no lo uso para mantenerla entre el 30 y el 80. Alguna vez que la he dejado al cien y usado hasta el 10 me ha durado día y medio. Así que bien! ![]() |
|
||||
|
||||
A ti te ha llegado la actualización de febrero en la Beta ? A mi no me salta en la Beta , x cierto una cosa que me pasa desde la última actualización de la Beta es que los audios del WhatsApp del micrófono suenan superbajito , lo reinicio y ya va bien pero pasa muy a menudo
![]() Y no, no me pasa eso con los audios de WhatsApp. Se oyen bastante altos de hecho. Supongo que has ido a ajustes, sistema, actualización del sistema, no? Para forzar que salte.
![]() Última edición por mmartica46 Día 08/02/23 a las 16:06:36. |
|
||||
|
||||
Sobre esto de las betas, son obligatorias o puedes decidir descargarlas? El teléfono me llega hoy.
|
||||
|
||||
Si no te inscribes, recibes cada mes el parche de seguridad y cada tres meses una actualización mayor con algunas novedades. https://www.google.com/android/beta?hl=es
|
||||
|
||||
Pues no me había dado cuenta de lo de la pantalla porque llevo tema oscuro y la luz nocturna, pero lo he cambiado a tema claro y quitado el filtro y, efectivamente, se ve más blanca la pantalla.
La batería no tengo idea porque la voy cargando cuando no lo uso para mantenerla entre el 30 y el 80. Alguna vez que la he dejado al cien y usado hasta el 10 me ha durado día y medio. Así que bien! ![]() La beta de febrero me llegó el día 1, desde luego me consta que es la tercera la que tengo, pero de seguridad aún tengo la de enero. Qué me llegó entonces el día uno? Eran bastantes megas. T2B3.230109.002. Esta es.
Y no, no me pasa eso con los audios de WhatsApp. Se oyen bastante altos de hecho. Supongo que has ido a ajustes, sistema, actualización del sistema, no? Para forzar que salte. ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a desinstalar WhatsApp? No recuerdo si lo dijiste.
|
||||
|
||||
Si que e notado un color más blanco en pantalla, lo que me a dejado de funcionar bien es el modo descanso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||