|
|
||||
|
||||
|
Pantalla y batería con la nueva actualización de android
Hola! Después de la actualización de hace unos días la pantalla ha pasado de ser tirando a amarilla a un blanco mas neutro o azulado. Se ve que la han calibrado por las quejas que había.
Todo esto lo digo comparandolo con el mismo móvil. La batería tambien me dura más, ahora sí que llegó al día entero. Lo habéis notado? Última edición por HaGeK Día 08/02/23 a las 14:43:46 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La batería no tengo idea porque la voy cargando cuando no lo uso para mantenerla entre el 30 y el 80. Alguna vez que la he dejado al cien y usado hasta el 10 me ha durado día y medio. Así que bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y no, no me pasa eso con los audios de WhatsApp. Se oyen bastante altos de hecho. Supongo que has ido a ajustes, sistema, actualización del sistema, no? Para forzar que salte. Última edición por mmartica46 Día 08/02/23 a las 16:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto de las betas, son obligatorias o puedes decidir descargarlas? El teléfono me llega hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan si uso la beta. No, yo uso la versión que venía con el móvil tal cual
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te inscribes, recibes cada mes el parche de seguridad y cada tres meses una actualización mayor con algunas novedades. https://www.google.com/android/beta?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado a desinstalar WhatsApp? No recuerdo si lo dijiste. |
|
|
|
Si que e notado un color más blanco en pantalla, lo que me a dejado de funcionar bien es el modo descanso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , acabo de hacerlo , ahora mismo va bien , espero que siga así jeje gracias
|
|
|
|