|
||||
|
||||
Downgrade Cámara con Update a android 13
Bueno veo que este móvil tiene nulo movimiento, pero yo lo pongo por si a alguien le interesa.
El OnePlus 10 Pro permitía hacer retratos con la lente teleobjetivo de 3.3x con el software original con el salió de fábrica. Una vez que le llega la actualización a Android 13, la app de cámara pasa a ser la misma de los OPPO Find X5 / X5 Pro, y además ya no deja hacer retratos con el teleobjetivo, solo con la lente del sensor principal y con un recorte a 2x del mismo. No están mal, pero es una pena, el modo retrato con los teleobjetivos suele dar los mejores resultados estéticos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, yo tuve que volver, con el 13 dejo de funcionar android auto , apagado automático, red 5g super lenta, y con esta volvemos a un oxígenos más pixel
|
|
||||
|
||||
Pierdes todo, pero va más fluido, mejores consumos de batería, y menos problemas. Creo que se quedará con esta Rrom hasta que lo jubile.x ahora me funciona todo bien
|
|
||||
|
||||
Habrá que tenerlo en cuenta, de momento creo que va más o menos, aunque estoy intentando mejorar lo del consumo, de 100 a 0 de batería llegué a las 6 horas de pantalla, normalmente le hago las cargas 20-80
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en general, lo que es el rendimiento y demás cosillas ha mejorado con esta actualización? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:39 (GMT +2)