|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Google Nexus One - Amoled - 199€ - fotos y vídeo añadidos -
Vendo mi querido Nexus One con pantalla Amoled y de origen Google.
Tiene 10 meses de uso durante los cuales nunca me ha fallado. Ya sabéis que viene libre de serie y que pronto recibirá Android 2.3. Tiene 2 pegas: 1.- Está en perfecto estado gracias a que siempre lo he usado en su funda original con lo cual no tiene ni un sólo rayazo, lo malo es que el constante salir/entrar de la funda de neopreno le ha generado un leve desgaste en la esquina inferior izquierda. 2.- Está serigrafiado con mi nombre en la parte trasera. Ignoro si es complicado borrarlo pero prefiero no tocarlo. En las próximas horas colgaré fotos para poder verlo con detalle. Actualmente le tengo instalado la ROM Cyanogen Mod 6.1.1 que va de maravillla y rapidísimo pero lo puedo entregar con la ROM de serie 2.2.1 si se quiere. El precio es 199€ gastos de envío por paquete azul incluidos. Forma de pago, transferencia bancaria previa. Lugar del teléfono ahora mismo: Mallorca. Un saludo!!! FOTOS Y VIDEO (hechos por mí día 27/12, y en HD): Última edición por kconan Día 29/12/10 a las 15:05:58. |
|
|
||||
|
||||
Prometo las fotos entre esta noche / mañana... Mi hija recién nacida y el trabajo me comen el tiempo que da gusto.
Motivo de desprenderme de él, puro consumismo. He encargado un Galaxy S en phonehouse. Soy moderador de nosolohd.com y llevo mucho tiempo hablando de las maravillas de Android y mi Nexus One, pero como también soy un culo inquieto me apetece probar otro terminal. Pero os aseguro que está en perfectas condiciones y lo demostraré con fotos y un vídeo. Prometido!!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hecho
Hecho. Ya que estamos para los que tengan móviles con logotipos de operadoras, se borran con acetona diluida o con goma semidura y quedan perfectos.
Última edición por eliomaestre Día 29/12/10 a las 15:08:37. |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada de eliomaeste y a la espera de recibirla ya lo doy como definitivamente vendido.
Muchísimas gracias a todos los que se interesaron. |
![]() |
![]() |
||||||
|