|
||||
|
||||
formateo=perder aplicaciones preinstaladas???
buenas he actualizado. sabeis si formateo pierdo las instalaciones preinstaladas???? como puedo recuperarlas!!!!
y si lo que hago es el asistente de instalaciones ¿tambien las pierdo? |
|
|
||||
|
||||
Si formateas, las que vienen preinstaladas no las pierdes, te da la opcion de que instales las que trae archos o no, tu decides.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, a que formateo re refieres? Al de dentro de herramientas reparar y formatear o a formatear arrancando en modo recovery? Porque a mi en el mio no me viene casi nada preinstalado, y he probado a dejarlo de fabrica pero no me sale esa opcion de instalar las aplicaciones de archos. El mio era el ultimo que quedaba en la tienda y me lleve el de exposicion, igual alguien lo habia formateado o algo asi, pero me gustaria saber que aplicaciones deberian venir preinstaladas, porque no consigo ni que me aparezca el appslib por ejemplo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
las aplicaciones base kreo ke puedes recuperarlas en caso de ke se te borren , descargando un archivo de doscientos y pico megas creo ke era de la pagina de archos ke estaba puesta por algun post de este foro
|
|
||||
|
||||
En la pagina del archos en donde? Porque ya me he pateado todo el soporte y no encuentro nada. Yo estoy hablando del archos 101 por si igual pensais que habls del 7. Gracias.
|
|
||||
|
||||
ftp://support.archos.com
ahi lo tienes y desde esa pagina eliges el que te quieres descargar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«