![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La tasa a las 'Big Tech' que piden las teleco está más cerca: Europa hará una consulta la próxima semana, según Reuters
La tasa a las 'Big Tech' que piden las teleco está más cerca: Europa hará una consulta la próxima semana, según Reuters ![]() Leemos en xatakamovil.com "No es nuevo el reclamo por parte de las operadoras de que las grandes empresas tecnológicas asuman parte del costo de las infraestructuras con una tasa especial. De hecho están unidas por la causa como bien apreciamos en sus conjuntos comunicados lanzados en noviembre de 2021 y en febrero de 2022. Y todo apunta a que están más cerca que nunca gracias al apoyo de la Unión Europea. Lo último que se sabe al respecto del asunto viene con una exclusiva de Reuters. La agencia afirma que Europa está ya solicitando informes a las tecnológicas y a las operadoras con el fin de conocer cuáles son sus planes de inversión." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y quién va a pagar la tasa...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otro canon más que tendremos que pagar, que bien empieza el 2023.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las Big Tech lo pagaran. Nosotros no necesariamente. Si esas suben el precio de los servicios y no te parece bien, dejas de ser usuario de esas big tech y buscas alternativas. Así funciona el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuera tan sencillo. Pero no. Y como todo, las tasas las repercutirán y las pagaremos todos, como ocurre con todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya buena jugada y buen negocio para las telco, cobrando por todos los lados, y ademas casi todos van subiendo sus tarifas ultimamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Que e carnicero haga lo mismo. El super lo mismo. El mecánico El fontanero Y así con todo. Cada empresa tiene que pagar de tasas e impuestos lo que es justo, punto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estas empresas van a pagar más y es UN HECHO que esa subida impositiva la vamos a pagar con creces los usuarios. Tú lo ves bien, me parece perfecto. Yo no. |
|
|
|
|
Cita:
Esa noticia si eres un ciudadano europeo de pie te deberia parecer bien. Ahora bien, si trabajas en una de esas big techs de silicon valley o eres accionista entonces no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, evadir impuestos no es eso. Eso es un fraude y aquí no se habla de delitos por ningún lado. Por lo menos hablemos con propiedad. |
|
|
|
|
Cita:
Yo si puedo no pago un duro a los gigantes tecnológicos, no estoy obligado. Si tú te sientes obligado pues me parece bien, pero es tu caso y no el de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que todos quieren pagar más y más cada vez. ![]() Sobre lo de no pagar un duro a los "gigantes tecnológicos" lo mismo te crees que no les estás pagando cuando pagas a empresas más pequeñas. Como estas no les alquilan a las grandes cosas tan elementales como las redes y tal... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La tasa a las 'Big Tech' que piden las teleco está más cerca: Europa hará una consulta la próxima semana, según Reuters

Seguro que todos quieren pagar más y más cada vez.