![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galax A52s Vs Motorola Edge 30 Neo Vs Pixel 6a
Hola!
Con cual os quedariais? |
|
|
|
|
|
Yo tengo el A52S y estoy contento con el,me pica el 6A pero de momento aguantaré,El Moto tiene buena pinta pero tuve en su día uno y las actualizaciones son de pena con el Samsung la verdad que muy bien pero como digo me pica el Pixel
Un Saludo Última edición por fontaneru Día 11/01/23 a las 14:19:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto comentarios del pixel 6a de que se calienta, bugs, probelmas con la huella dactilar y que no tiene reconocimiento facial. |
|
|
||||
|
||||
|
El 30 Neo lo veo muy descafeinado, si buscas tamaño mejor el Pixel. Y luego, antes que el A52S me iba a los A33/A53. Salvo en potencia bruta, superiores en pantalla, cámara,autonomía y soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría el Pixel 6a, si bien echaría en falta los 120hz que tienen los otros 2 o la carga rápida del Motorola, me parece mejor móvil el Pixel 6a.
El Edge 30 tiene el procesador más justo de los 3, las peores cámaras (principal sin OIS si quiera), creo que tampoco puede grabar 4K, no tiene resistencia al agua como los otros dos, es el que menos batería tiene y el que peor soporte tambien. Y el A52s sigue siendo muy buen gama media, en algún apartado incluso sigue siendo mejor que el Pixel como la grabación frontal alcanzando los 4K/30, pero no permite 4K/60 con la principal ni tiene en general mejores cámaras tampoco, es un móvil de 2021 por lo que tendrá peor soporte que el Pixel, el 778 sigue rindiendo muy bien pero tampoco es más potente que el tensor, que si bien no puede competir con un 888/8G1 y muchos menos el Gen 2, si es más potente que el 695 del Motorola y el 778 de este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Motorola lo descartaría...
Y entre el a52s y el pixel 6a pues según lo que busques... Si buscas sensor principal y fluidez el pixel... Si buscas todo lo demás a52s... Para mí el a52s es el más completo y el que no flaquea en ningún apartado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dicen por arriba que mejor el a53 que opinas de el? Si al final lo que busco es compacto, bateria y algo de camara, tan complicado es? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estando el nothing phone por 399€ en Amazon para mí, diría que es la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 6a, es el más compacto, el que mejor batería tiene y el que mejor cámara tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cámara es el mejor, es el más comparó y en batería es el mejor básicamente porque tiene una pantalla de móvil barato y con solo 60hz... Eso sí, cargar el pixel 6a son dos horitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa el A52s y el A53 tienen un hardware de pantalla y cámaras idéntico, por lo que obtienen unos resultados prácticamente calcados. En batería sí es cierto que el A53 tiene 500 mAh extras, pero a la hora de la verdad obtienen una autonomía muy similar, de hecho en las pruebas de GSMArena sacaron las mismas horas de duración. Y poner el A52s por debajo del A33 en batería y pantalla es directamente absurdo, es más, el A52s tiene un hardware bastante superior al A33. Pantalla más grande, más luminosa y con mayor tasa de refresco, mientras que en cámara tiene mejores sensores principal, UGA y selfie. Por supuesto del soporte de actualizaciones no digo nada, ahí sí se imponen el A33 y el A53, pero en todo lo demás son iguales o inferiores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info....
Entonces ahora meto en la lucha al Nothing phone... entre este, pixel y a52s? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, pues el pixel 6a sería la última opción, por montar un panel de 60 y no darle tanta importancia a la cámara, siendo esta su mayor baza. Su carga a 18W también me supone un punto bastante negativo. El "Samsung 52s/53" es un terminal bastante equilibrado, One UI puede ser un buen SO si aprovechas los servicios de Samsung... En mi caso, de sobra con los de Google, así que prefiero otros SO. Moto Edge 30 Neo, no es mal móvil, pero a nivel de hardware es inferior a los comentados. Un SD695 se me antoja corto a esos precios Nothing phone es el que más me convence porque es un terminal diferente y presenta un software muy limpio junto a un hardware bastante decente. El único con carga inalámbrica/reversible dentro de la comparativa por ejemplo. Lo malo es que no viene con adaptador ni funda, encareciendo algo más su precio. Y soy consciente de que me dejo bastantes detalles por el camino. Ya el que más te guste a tí, excepto el Motorola, que lo veo más flojo, los tres son buenas opciones. Última edición por Edu5 Día 11/01/23 a las 20:44:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿has dicho que querías uno compacto? Eso sólo lo es, si acaso, el pixel. Si quieres equilibrio y buena relación calidad/precio, el Samsung. Si quieres exclusividad, diseño, y hardware equilibrado también (aunque un poco más caro que el Samsung), pues el Nothing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes varias pruebas para contrastarlo en cuanto a autonomía. Sobre lo absurdo, en manual que es el forzado que podemos hacer, el A33 deja subir más brillo. En automático a pleno sol, si es cierto que el A52S arroja algunos nits más, pero eso, en automático. Lo de la tasa de refresco es cierto, aunque para mi uso despreciable, y he tenido smartphones con 120, 144 y 165hz. Ese exynos en potencia puede parecer mediocre, pero en consumo y procesado de imagen, Samsung sabe hacer magia adaptando al máximo el software. Sobre la cámara, depende de como lo mires. Donde si me parece superior, es en condiciones de baja luz: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...idPhone3=11039 La interpretación del color del fondo es luego el símil tratando luces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 400€ me compro el OPPO find X3 neo que está por ese precio la versión de 12gb de RAM 256gb de ROM en yaphone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, por equilibrado me quedaría con el A52s aunque aborrezco la capa de Samsung y el teléfono no emociona, pero se tiene q reconocer q cumple en todo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema