|
||
|
||||
|
||||
Recovery TWRP en X4 Pro 5G
Saludos compañeros, a parte de tener un Pocophone F1 de los primeros, y despues de cargarme el Redmi note 9 s..ahora soy propietario tambien de un Poco X4 Pro 5g....
Y como siempre hago, ya le he puesto una ROM custom, la Xiaomi EU Pregunta......si le meto un Recovery como TWRP, hace format de datos? es decir se formatea de cero el movil? o lo conservo tal cual esta ahora configurado con mis apps etc..?, es que el Backup que hacen los recoverys como el TWRP o el OranfeFOX..me gusta..porque deja el movil talcual lo hiciste la copia.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
alguien que pueda comentar algo?. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. En general, flashear un twrp no afecta en nada. Sin embargo, no encontrarás un twrp con todas sus bondades para este móvil, solo se pueden flashear cosas básicas, aún no hay twrp en condiciones, solo uno no oficial no muy pulido. Si me equivoco me corrijan.
|
|
||||
|
||||
Saludos compañeros, a parte de tener un Pocophone F1 de los primeros, y despues de cargarme el Redmi note 9 s..ahora soy propietario tambien de un Poco X4 Pro 5g....
Y como siempre hago, ya le he puesto una ROM custom, la Xiaomi EU Pregunta......si le meto un Recovery como TWRP, hace format de datos? es decir se formatea de cero el movil? o lo conservo tal cual esta ahora configurado con mis apps etc..?, es que el Backup que hacen los recoverys como el TWRP o el OranfeFOX..me gusta..porque deja el movil talcual lo hiciste la copia.. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no he puesto recovery aun, pues nohay para le poco x4 pro, al menos no cuanod lo mire...no se si ponerme a buscar de nuevo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta
Vos acabas de decir que como de costumbre le metes una rom a los celulares que tuviste.......
En algun momento te trajo una contradiccion o algo malo haberla cambiado? Pudiste meterla la rom? Cual usaste? Cómo puedo saber el nombre clave del modelo para no cagarla? Desde ya muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi EU rom, es la que llevo y va bastante bien..perdon por la tardanza en responder....un saludo
|
|
||||
|
||||
https://unofficialtwrp.com/twrp-root...11-pro-5g/?amp hay uno para este móvil que supuestamente es el mismo al nuestro no lo probé aún porque estoy esperando 7 días para abrir el bootloader
|
|
||||
|
||||
Si si, abri el bootloader...solo me falta conseguir un twrp o recovery modificado....aun no he encontrado nada, el que expones es valido?..
|
|
||||
|
||||
Buenas yo no lo he probado yo abri el bootloader y le puse la Stable miu 13 eu y menudo cambio va mucho Mejor como de momento no necesito recovery y me deja actualizar atraves de fatboot lo dejaré así hasta que nos llegue miu14 saludos y feliz año
|
|
||||
|
||||
Buenas , pues aquí otro con el POCO X4 pro . Me recomendais abrir el bootloader al movil , meterle un recovery y flashear una rom nueva o me quedo con la versión stock de MIUI ??? ...
Por ahora mientras vayan actualizando no es mejor seguir con la stock o hay mucha mejora con las otras ROMS ... |
![]() |
![]() |
||||||
|